Me fui de vacaciones sin mascarilla para el pelo y este spray desenredante me salvó la melena

Puede que tengamos muy claro cuál será la crema hidratante que metamos en nuestro neceser beauty de viaje este verano (mira aquí los trucos para organizarlo sin dramas), pero el paso a paso del pelo y el gran tamaño de sus packings nos traen de cabeza. Tanto que incluso solemos descartar el acondicionador o la mascarilla sin pensar las consecuencias.

Y así fue como me fui de vacaciones a la playa sin el mayor aliado para una melena rizada y con mucho volumen. El resultado: desastroso. Cuero cabelludo deshidratado, raíces apelmazadas y sin movimiento, puntas MUY secas y encrespamiento al 150%.

Hasta que, como caído del cielo, llegó a mis manos un spray desenredante que una amiga había incluido entre sus imprescindibles para viajar. Con solo tres pulverizaciones en el pelo húmedo y recién lavado el aspecto de mi cabello cambió por completo. Empezando porque ya podía pasar el peine con total facilidad sin encontrar ningún nudo y terminando porque me lo dejó más suave que nunca.

Hablamos del tratamiento Revlon UniqONE, que se vende como una mascarilla sin aclarado y que aporta hasta 10 beneficios sobre la melena cada que lo utilizas. Y sí, se puede utilizar sobre todos los tipos de melenas.

Aporta brillo y controla el frizz, protege del calor para quienes usan después el secador, aporta suavidad y sedosidad, protege los cabellos teñidos especialmente en verano, previene y repara las puntas abiertas, desenreda desde el primer uso y da cuerpo y volumen al pelo sin apelmazarlo. ¿Dónde conseguirlo? Encuéntralo en Amazon desde 8,50 euros o en Primor a mitad de precio por 4,99 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo