¡Magia! Este sérum anti-manchas también es mascarilla y deja la piel más luminosa y suave

A cualquier edad, las manchas en la piel pueden ser un problema. Vivimos en un país donde no solo hay mucho sol, además nos gusta disfrutar de él desde bien jóvenes. Pero el sol no perdona, la piel tiene memoria y aunque lleves varios años poniéndote protección solar todos los días, es normal que al ir cumpliendo años te salga alguna que otra mancha. Además, la contaminación, el estrés y los cambios hormonales también pueden afectar a que nuestra melanina se vuelva loca y nuestra piel se vea afectada por un exceso de pigmentación irregular.

View this post on Instagram

Big fan of cozy hues. #ohuprettythings

A post shared by Ohuprettythings (@ohuprettythings) on

Pero, afortunadamente, los cosméticos anti-manchas son bastante eficaces, sobre todo si pillamos la mancha en un estado inicial y hemos encontrado un sérum que es lo más en este sentido porque también se puede utilizar como mascarilla para proporcionarle a la piel un tratamiento más intensivo.

Hablamos de Intensive Anti-Dark Spots Serum, de Skinlabo, un sérum capaz de igualar el tono, iluminar la piel y eliminar las manchas, además de ejercer una acción regeneradora. Todo ello es posible gracias a su fórmula con aceite de jojoba, rico en antioxidantes naturales que estabiliza la piel y la protege, el aceite de semilla de Sacha Inchi, que regenera los tejidos y protege contra las agresiones externas, y arbutina, un despigmentante súper eficaz que acelera la descomposición de la melanina.

Intensive Anti-Dark SpotsSerum, de Skinlabo© Cortesía de Skinlabo

Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche, como tratamiento habitual, o como una mascarilla intensiva. Para esto último, extiende una capa generosa sobre la piel, déjala actuar durante 10-15 minutos y retira el excedente con un pañuelo de papel y agua tibia. Y alucina con la piel tan bonita y luminosa que deja.

Fuente: Leer Artículo Completo