Los tres productos de maquillaje que necesitas para conseguir el efecto buena cara que lucen las protagonistas de Los Bridgerton

A las pasarelas y alfombras rojas se le han unido las series como fuente de inspiración para definir las tendencias de pelo y maquillaje que triunfan en las calles cada temporada. Si en cuestión capilar Gambito de dama ha coronado al rojo veneciano como tinte estrella de principios de año, Emily in Paris también ha hecho lo propio con su rostrode acabado fresco y natural.

Los Bridgerton no solo es la ficción de la que todo el mundo habla, sino que el look que luce su protagonista, Lady Daphne Bridgerton, y el resto de mujeres de la alta sociedad, deja bien claro que el efecto buena cara también será imprescindible durante 2021.

Tinte para mejillas y labios

El rubor es imprescindible para lucir un rostro fresco y lozano, y el complemento perfecto de una piel de porcelana, como la que luce la protagonista. Para que el resultado sobre las mejillas sea lo más reall posible hay que recurrir a los coloretes en crema, que se extienden con la yema de los dedos; pero los tintes que también se pueden aplicar en labios son perfectos para resaltar el tono tanto en los mofletes como en la boca.

Máscara de pestañas

Unas buenas pestañas son infalibles a la hora de lucir una mirada despierta y rejuvenecida. Se puede optar por las extensiones para despertarse perfecta o aplicar una máscara a diario que defina, eleve y enfatice el guiño de ojos. Eso sí, como el objetivo es presumir de naturalidad, mejor elegir una fórmula que permita un resultado modulable sin apelmazar.

Fijador de cejas

Un buen diseño de cejas es fundamental para enmarcar y elevar los ojos. A diario se puede acompañar de un maquillaje sutil que ponga el foco en la mirada. Las fórmulas con microfibras rellenan los posibles huequitos y poblan el resto de la ceja para que esta parezca más gruesa y tupida de manera natural. Hay que escoger el tono lo más parecido posible al color natural del vello, aplicarlo de manera sutil y no olvidarse de difuminar.

Fuente: Leer Artículo Completo