Los tres cortes de pelo bob de moda que rejuvenecen a los 30 y a los 50 y que son perfectos para cambiar de look

Los cortes de pelo tendencia del 2021 no lo vaticinaban, pero el corte de pelo bob, en todas sus versiones, se ha vuelto a convertir en el chico más popular del instituto. Todas lo quieren (y lo tienen). Empezando por el short bob de Aitana Sánchez Gijón, siguiendo por el cambio de look radical de Michelle Jenner con flequillo y terminando con el bob clásico y temporal de Penélope Cruz.

Sin olvidar el throwback de la Reina Letizia con un bob que rejuvenece a los 40 o el haircut mini para el pelo rizado de Emme, la hija de Jennifer López. Así, si eres tan fan como nosotras y como las famosas del corte de pelo bob, te traemos tres versiones actualizadas que no dejamos de ver en las cuentas de Instagram de estilistas y peluqueros.

Empezamos con el bob en bloque, también conocido como flop. Un corte entero que reversiona esta melenita tan agradecida. “No lleva capas, ni desfilados y es un corte recto entero. Luce perfecto en melenas lisas, por lo que, si tenemos el pelo ligeramente ondulado o con tendencia a encresparse, recomendamos un tratamiento que corrija el frizz, mantenga un liso perfecto y que, además, aporte brillo”, indica M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

https://www.instagram.com/p/CM5t–QFSm_/

Una publicación compartida de Chris Jones (@chrisjones_hair)

Si lo peinas con la raya en el centro no habrá fallo en ninguna ocasión: estiliza, rejuvenece siempre y favorece a todos los rostros. “Los rostros que se ven más favorecidos con este tipo de melenas abiertas hacia los lados son los redondos y los ovalados, ya que los mechones lacios les estilizan. Pero también sucede con los cuadrados, sobre todo aquellos con la mandíbula muy marcada, ya que la suaviza”, afirma Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

Seguimos con uno de los bobs más atractivos del momento: el bob francés. Un corte mini que se lleva por encima de la mandíbula con un flequillo effortless abierto y ligeramente despeinado. Ahora mismo lo llevan famosas como Ana de Armas, pero se llama francés porque lo asociamos directamente con la estética de parisinas como la influencer Taylor LaShae. A este corte rejuvenecedor las ondas y la textura del sientan de maravilla.

https://www.instagram.com/p/CNc-D05DrnA/

Una publicación compartida de Erickson A, @bumbleandbumble (@erickinvisible)

Terminamos con una opción apta para quienes no quieren dejar atrás demasiados centímetros de cabello. El clásico long bob siempre es socorrido y da mucho juego a la hora de cortarlo. Se puede crear un look asimétrico para jugar con los volúmenes y las longitudes, o desfilar muchísimo las puntas para dar un movimiento y una textura envidiables. Las mechas babylights y los reflejos le sientan de maravilla y lo mejor es que se puede seguir haciendo todo tipo de peinados.

https://www.instagram.com/p/CO_DtdnDp6S/

Una publicación compartida de HIRO|LA Hairstylist (@hirohair)

Fuente: Leer Artículo Completo