Los gemelos de la reina Letizia – Ejercicios para definir gemelos

Si hemos hablado largo y tendido de los brazos esculturales de la reina Letizia tras ver algunos de sus looks del 2019, o hemos descubierto el champú vegano que le ha cambiado la melena a la reina, (que ahora luce más brillante y fuerte que nunca), después de ver el primer look de 2020 de la monarca en la Pascua Militar, tenemos que comentar algo de sus increíbles gemelos. La reina Letizia epató con un vestido azul tipo blazer con una larga abertura lateral que dejaba a la vista en cada zancada unas definidas piernas. Se nota que la Reina trabaja, y mucho el desarrollo de la musculatura. No en vano, de lo que conocemos sobre su rutina de entrenamiento sabemos que sus ejercicios favoritos son los de calistenia. Pero esas piernas perfectamente torneadas son fruto de dos cosas: por una lado usar una máquina del gimnasio a la que es adicta la reina Letizia: la bicicleta estática. Pero también de las horas que le dedica al yoga.

Además la Reina practica un tipo de yoga en concreto, que te pone super fuerte: yoga Iyengar. Este se caracteriza porque ser el estilo de yoga más técnico y perfeccionista, pero a la vez es asequible a todo tipo de niveles, formas físicas e incluso si se padecen lesiones. Se requiere de paciencia, porque con estos asanas se trabaja lentamente la conciencia corporal, la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad. Los resultados serán la base para practicar más adelante otros tipos de yoga más dinámicos.

Asanas para esculpir tus piernas como la reina Letizia

Practicamos con la yogui y periodista Amalia Panea una serie de asanas que te servirán para tornear tus piernas, ganar fuerza, y definir tus gemelos para que lleguen a verse tan increíbles como los de la Reina Letizia.

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo