Las mejores minitallas de belleza para llevar en la maleta

Tras dos años en los que la incertidumbre se ha apoderado de los planes de viaje, parece que, por fin, las vacaciones de 2022 volverán a ser lo de siempre. Seguramente, muchas ya estéis pensando en esos días de descanso y mirando destinos paradisiacos que proporcionen desconexión absoluta. Sin embargo, este impasse no debe aplicarse a todos los aspectos de tu vida.

En concreto, los cuidados de belleza deben mantenerse constantes para seguir obteniendo los mismos resultados que el resto del año. Pero si eres una verdadera beauty junkie pensarás que si te lleva todos los productos de belleza que utilizas a diario a tu viaje, no vas a tener espacio para nada más. No hablamos ya si se trata de una escapada exprés en la que solo vas a llevar maleta de cabina.

Sin embargo, las marcas de cosmética ya han pensado en este inconveniente y hacen todo lo posible para que puedas continuar con tus rutinas beauty allí donde estés, sin necesidad de transportar envases de 50 mililitros. Lo hacen lanzando minitallas de sus productos más reconocidos, de forma que puedes llevártelo en la maleta, sin ocupar demasiado espacio. Este lanzamiento de cara a las vacaciones es cada vez secundado por más firmas y se pueden encontrar minitallas de viaje de productos de cuidado facial, corporal, de perfumes y de pelo. De tal formma que no tengas que renunciar a ningún beauty look ni a ningún peinado por estar fuera de casa.

Y cuando hablamos de reducir espacio no aplica solo a la maleta de viaje, pues también hay que tener en cuenta que el espacio que podemos dedicar en casa a guardar los productos de belleza es limitado, por eso, disponer de estas opciones, hará que reduzcamos el espacio que dedicamos en casa a esta función o, por el contrario, que podamos añadir al tocador esos lanzamientos de las marcas que llevan en lista de espera durante tiempo y no habías adquirido por falta de espacio. Como extra te diremos que aplicando este método, aumentarás el orden y multiplicarás el espacio en tu hogar.

Por otro lado, estos formatos son muy útiles para probar productos nuevos. Antes de hacer una gran inversión podemos adquirir estos envases pequeños y una vez comprobemos que nos gusta y nos funciona, podemos lanzarnos con seguridad a comprar la versión grande. En el caso de los perfumes, por ejemplo, estos formatos nos permiten disponer de gran variedad, sin que el contenido del frasco se evapore o pierda sus propiedades al estar abierto durante mucho tiempo.

Consigue una piel radiante con este estuches especialmente pensado para pieles secas. El set contiene una manopla exfoliante, un limpiador facial rápido y una herramienta de lavado para mantener la piel limpia, y repone fácilmente la hidratación y reequilibra la piel para un cutis fresco, revitalizado y brillante. Contiene el limpiador facial Hydro, el limpiador facial Quick Treat y el limpiador Magnet.

El último lanzamiento para pestañas de la marca en formato mini de 8 mililitros. Es una fórmula innovadora que resiste a la formación de grumos, escamas y manchas, capa tras capa. Crea una definición personalizable, nivelando tu mirada desde la más suave y natural hasta la más atrevida y dramática.

Este versátil aceite bifásico hidrata la piel en profundidad. Deja la dermis extremadamente suave, brilla con transparencia y con una luminosidad asombrosa. Suaviza las líneas de expresión y las arrugas emergentes, al tiempo que reafirma visiblemente la piel y fomenta la producción de colágeno natural.

El icónico tono de colorete de la marca, Orgasm, en formato mini, El color proporciona un aspecto saludable y que anima la tez de inmediato con un rubor natural que favorece todos los tonos de piel. Rosa melocotón con brillo dorado.

El bálsamo desmaquillante más alabado del mercado, ahora en formato mini. Elimina rápidamente incluso el maquillaje de rostro y ojos más rebelde: resistente al agua o de larga duración. Su textura compacta se transforma en un aceite fluido y satinado al aplicarlo. Ofrece un desmaquillado impecable y deja la piel fresca y perfectamente limpia.

Crea looks de maquillaje de ojos de larga duración y perfectos con la prebase más famosa del mercado. Prepara los párpados para unos resultados pulidos, vibrantes y de larga duración.

Es un tratamiento capilar multiusos con aceite de argán que deja el cabello suave y flexible y le aporta brillo. Domina el cabello rebelde y el encrespamiento. Su fórmula no grasa desenreda y alisa el cabello, lo que facilita el peinado y mejora su textura. Utilizar antes del peinado o para arreglar o hacer retoques. Contiene 25 mililitros.

Esta versátil paleta está compuesta por las 9 atractivas variaciones de los tonos nude más seductoras, diseñados para que todos puedan utilizarlos. Contiene una increíble gama de tonos: desde untuosos tonos mates, a sombras superiridiscentes y tonos metalizados complementarios, siempre con texturas fundentes y suaves. De esta manera se pueden combinar entre ellos para crear maquillajes básicos y sorprendentes looks de noche.

Ha sido formulada para actuar a lo largo de toda la noche, momento en que se activan los procesos de reparación natural de la piel. El objetivo es retrasar los efectos visibles del envejecimiento a través de la epigenética. Con genisteína de soja liposomada, un booster del colágeno que estimula la producción de este, redensifica la piel desde el interior y reduce arrugas y líneas de expresión. Contiene 15 mililitros.

Utiliza la tecnología Ocean Silk de la marca, elimina de forma experta la grasa, la suciedad y las impurezas a la vez que hidrata intensamente el pelo y aumenta su volumen. Sus propiedades estimulantes ayudan a mantener un entorno óptimo del cuero cabelludo para promover un cabello de aspecto más sano. El cabello recupera su frescura y consigue una vitalidad, un cuerpo y un brillo renovados.

Fuente: Leer Artículo Completo