Las manicuras con trasparencias: la tendencia más novedosa

Si eres de la que cuando vas al salón de estética a cambiar tu manicura te inunda la duda ante tanta variedad de colores, esto te interesa. Y es que con esta nueva tendencia que están popularizando las manicuristas más reputadas, ¡tus opciones se van a multiplicar!

No hace falta ser Rosalía para experimentar con el nail art, pues existen diseños para todos los gustos. Y, confirmado, puedes dejar las incrustaciones de piedras y las uñas kilométricas para las artistas que las lucen con maestría como la cantante catalana, porque para sumarte a lo último en este terreno no te van a hacer falta. Y es que si las transparencias son un clásico que siempre está presente en moda -más en las fechas festivas a las que nos acercamos-, ahora se traslada también a la manicura.

https://www.instagram.com/p/CVhjdDJsYzi

A post shared by Iram Shelton (@iramshelton)

Quizás esta sea una de las formas más elegantes de unirse al universo del diseño de uñas. Y a la vez, es una manera discreta para animar a dar el paso a aquellas que todavía no se han iniciado.

Esta tendencia trata de combinar la superficie natural de la uña, que queda a la vista en algunas zonas, con otras zonas que se colorean con divertidos tonos. Sobre toda la uña se extiende una capa de top coat para aportar uniformidad y una dosis extra de brillo que mejora el aspecto mate natural de la superficie.

Existen varias formas de incorporar esta tendencia en tus uñas. Una de las más comunes es llevarla como una versión renovada de la manicura francesa, dejando toda la uña natural y poniendo el color solo en el borde. Esto se puede hacer en todas las uñas, o solo en un par y colorear el resto con la laca de uñas, al estilo tradicional.

https://www.instagram.com/p/CWQDxIOsL2r

A post shared by Iram Shelton (@iramshelton)

Si prefieres algo más atrevido, existen infinidad de opciones. Una de ellas es crear manicura francesa tal y como hemos explicado, pero en sentido vertical, en vez de en horizontal. También es posible crear otro tipo de formas jugando con las transparencias, como corazones o estrellas, de hecho esta es la propuesta de la manicurista Iram Shelton.

Y para aquellas que vivan con fuerza el espíritu navideño también hay una divertida manicura que las va a sumergir de inmediato en estas entrañables fechas. Álex Milton propone dejar dos tercios de la uña al natural y colorear la punta de rojo. El toque navideño viene al aprovechar la forma almendrada de las uñas para dibujar en algunas de ellas la silueta del gorro de Papá Noel. ¿Te atreves?

https://www.instagram.com/p/CWX1AdEsIAA

A post shared by 𝐀𝐥𝐞𝐱• 𝐌𝐢𝐥𝐭𝐨𝐧 𝐊𝐞𝐲𝐧𝐞𝐬 𝐍𝐚𝐢𝐥𝐬 (@thehotblend)



Fuente: Leer Artículo Completo