Las French balayage son las mechas que siempre piden las francesas porque favorecen a todo tipo de cabellos

Si hay alguien que se anima a seguir todas las tendencias actuales es Paula Echevarría, incluída las del cabello. Hace unos días, la actriz cambiaba de look y apostaba por unas nuevas mechas balayage que le quitaba años de encima. Gracias a ella, confirmábamos que además del corte de pelo bob, la técnica en coloración favorita de las famosas es este tipo de mechas. Y en concreto, hablamos de las French balayage, una opción que es la favorita de las francesas y que se han hecho mujeres como Marta Torné porque sienta bien tengas el tipo de pelo que tengas.

Una publicación compartida de ANARA by ANA LERIDA (@anarabyanalerida)

La técnica de coloración balayage apareció hace cinco décadas en París. Es la reina de la dimensionalidad, ya que ofrece un aspecto brillante y con movimiento a las melenas más apagadas. Su forma de aplicación y sus productos han ido evolucionando, convirtiéndose en uno de los servicios más versátiles y favorecedores en todo tipo de cabellos. Pero su triunfo como técnica reinante dentro del universo de la coloración profesional, no es fruto de la casualidad: su posición como servicio de salón líder en medio mundo se debió a que la balayage permitía abandonar la coloración de raíz y disminuía el efecto de crecimiento de las mismas.

50 años después, las mechas balayage siguen siendo el servicio más deseado entre las mujeres por una sencilla razón: su acabado no se puede replicar en casa. Ana Lérida, una de las referentes por excelencia en coloración por lograr los resultados más naturales y brillantes en todo tipo de cabellos, apuesta por el French Balayage para dar luz a las melenas de sus clientas y lo ha probado en famosas de la talla de Marta Torné o Melissa Jimenez e influencers como Alex Riviere.

Fuente: Leer Artículo Completo