Las actrices españolas celebran las dos décadas de Armani Beauty

Han pasado dos décadas desde que Giorgio Armani decidiera adentrarse en el terreno de la belleza. Veinte años cargados de éxitos en los que la aclamada casa italiana ha logrado convertir sus productos, destacados por sus innovadoras fórmulas y texturas inigualables, en verdaderos best sellers. “Creo que la belleza viene primero desde el interior. Mis creaciones no están hechas para disfrazar u ocultar la personalidad de un individuo, sino para revelarla”, ha manifestado el propio diseñador.

Desde sus comienzos en el año 2000, Armani Beauty ha revolucionado la industria demostrando ser una perfecta prolongación de los valores que han consolidado la etiqueta como uno de los máximos referentes de la elegancia y el lujo en la moda desde hace casi medio siglo.

Durante estos años, han sido múltiples los rostros conocidos de la pequeña y la gran pantalla, así como de la industria de la moda a nivel nacional, que no han podido resistirse a sumar cosmética de la casa italiana para tus looks más icónicos de alfombra roja. Andrea Duro, Marta Nieto, Esther Acebo, o Eugenia Silva, la gran musa del diseñador. Verdaderos referentes de estilo que ahora, con motivo de este importante aniversario, han querido aprovechar y celebrar la belleza de la mano de Armani Beauty.

A través de las redes sociales, las celebrities españolas han dejado múltiples imágenes en las que lucen la camiseta creada en conmemoración a este fecha tan importante para Giorgio Armani.

https://www.instagram.com/p/CHiGp77Bh1K

A post shared by Aida Folch (@aidafolch)

https://www.instagram.com/p/CHiFBs6pNLN

A post shared by Marta Nieto (@nietomarta)

https://www.instagram.com/p/CHhzTrknEgT

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva)

“La belleza Armani nunca abruma ni disfraza. Giorgio Armani”, escribía la actriz Andrea Duro como título de la publicación haciendo referencia a la máxima del creador italiano que tan bien define al concepto de la casa y a quienes apuestan por él.

https://www.instagram.com/p/CHh3XXcHTLs

A post shared by Andrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro)

https://www.instagram.com/p/CG78JjgjQu2

A post shared by EstherAcebo (@estheracebo)



Fuente: Leer Artículo Completo