¿Labios secos? Necesitas la lip sleeping mask más vendida de Sephora

Nunca la habías necesitado tanto. El frío ha hecho de las suyas en tus labios y no hay forma de recuperar la hidratación. Ni con un exfoliante labial ni con tu bálsamo favorito (que puede que incluso los esté empeorando).

No te culpamos. La piel de los labios es tan fina que es la primera en secarse y en sufrir las consecuencias de los agentes externos. Y si a eso le sumamos el maquillaje y las correspondientes limpiezas, a veces agresivas, no hace falta decir que es más que necesario incluir entre nuestros cuidados beauty una mascarilla de noche para los labios para curarlo de inmediato.

La Lip Sleeping Mask se trata de un tratamiento de noche que actúa como un bálsamo mientras duermes. La de Laneige, que es la más vendida de Sephora, está compuesta de ácido hialurónico y minerales antioxidantes que regeneran los labios secos y agrietados y aportan suavidad y elasticidad.

Está indicado para todos los tipos de pieles y se debe utilizar una o dos veces por semana. ¿Cómo aplicar? Tan fácil como untar una generosa capa del producto sobre los labios con la espátula incluida en el packing. Deja actuar toda la noche y por la mañana enjuaga suavemente los labios con agua tibia. ¡Maravilla!

Fuente: Leer Artículo Completo