La rutina de belleza (casi low cost) de Victoria Beckham incluye un contorno de ojos antiedad 8 veces más eficaz que el retinol

Victoria Beckham es tan metódica en su armario como en su neceser. Y tenemos dos noticias sobre su rutina de belleza diaria: una buena y una mala. La mala es que, en total, sus tratamientos favoritos para el cuidado del rostro siguen ascendiendo a más de 300 euros, tal y como publicaba la revista People el año pasado. La buena noticia es que hemos descubierto un sérum para el contorno de los ojos que parece mejor que ocho horas de sueño.

La propia diseñadora habló de todos los productos que utiliza a través del canal de YouTube de la influencer internacional Aimee Song y del que hemos sacado varias conclusiones. La primera que es fiel a su propia firma de belleza y en concreto a la crema iluminadora Cell Rejuvenating Priming Moisturizer (c.p.v) que activa el proceso regenerativo de la piel y reduce el aspecto de los poros y las imperfecciones para una suavidad extrema. La segunda es que si hay una crema favorita (y low cost de verdad) para Victoria es la Weleda Skin Food Ultra Rich Creme. La tercera que si hay una zona que de verdad hay que mimar es la del contorno de los ojos.

La ex Spice Girl sabe muy bien es la parte del rostro que antes envejece y en la que más se reflejan los principales signos del cansancio. Así que para evitarlos utiliza -que sepamos- hasta tres productos diferentes (Rohto Cooling Eye Drops, 111Skin Celestial Black Diamond Eye Mask y la joya de la corona Medik8 r-Retinoate Day & Night Eye Serum).

Este último se lo recomendó la facialista Melanie Grant y desde entonces no ha podido separarse de él. Se trata de un sérum hidratante de noche para el contorno formulado con Retinyl Retinoato, una molécula de la vitamina A mucho más potente que el retinol. Descongestiona, rejuvenece y mejora la pigmentación con resultados visibles en cuatro semanas.

Una crema de lujo en la que merece la pena invertir. Fíchala en Amazon por 115 euros y sigue los pasos de Victoria Beckham.

Fuente: Leer Artículo Completo