La manicura más elegante y moderna que estiliza las manos la tiene Paula Echevarría

La manicura lleva ya unos años en la cresta de la ola. Rosalía fue quien nos descubrió que teníamos diez lienzos en nuestras manos y podíamos usarlos a nuestro antojo, tanto con lasuñas largas como cortas. Desde ese momento han sido muchas las famosas que han adaptado su estilo a su manicura, con estilos más elegantes como Eva González, discretos como Vicky Martín Berrocal o naturales como Blanca Suárez y Úrsula Corberó.

Paula Echevarría no descuida sus manos por mucho que ahora tenga menos tiempo con la llegada al mundo de Miguel Jr. Por eso, ha acudido a Pestañas Premium, su centro de confianza, y nos ha mostrado su manicura, entre original y discreta, con un largo medio y punta redondeada, para que no le dificulte las tareas del día a día.

Apostando por el nail art minimalista con un sólo punto negro en cada una de sus uñas sobre una base nude con toques rosados, Paula Echevarría ha apostado por los colores más tendencia de esta primavera.

Paula todavía tiene cierta hinchazon en sus manos debido a su reciente embarazo, por lo que su elección de manicura con diseño medio y acabado ovalado no puede ser más acertada porque alarga y estiliza los dedos. Además, tanto el color como la forma elegida tienen un efecto rejuvenecedor en las manos y le dan una apariencia más delicada, por lo que el conjunto en sí queda elegante y moderno gracias al pequeño punto.

Cuando acabas de ser madre, es importante dedicar un tiempo sólo para ti, para tus mimos y cuidados, y eso Paula lo lleva fantásticamente bien. Porque vernos con las uñas mordidas, sin duchar y con un moño en lo alto de la cabeza, deprime a cualquiera. ¡Bien por los caprichos!

Fuente: Leer Artículo Completo