La manicura de Blanca Suárez que arrasa en Instagram es un 3 en 1: rejuvenece,alarga los dedos y es tendencia

Tanto a través de sus redes sociales como de las entrevistas que concede, sabemos cuáles son muchos de los secretos de belleza de Blanca Suárez. Recientemente hemos descubierto cuál es la crema anticelulítica que usa a diario para acabar con la piel de naranja y reafirmar su piel del cuerpo; además, también tenemos constancia de que toma suplementos de colágeno para evitar las arrugas más tempranas y rejuvenecer su rostro. Y en cuanto a maquillaje, ella misma nos confesó cómo utilizaba la máscara para alargar las pestañas y abrir la mirada.

Lo que está claro es que la actriz es una auténtica beauty junckie y por eso llevar las uñas a la última está siempre en su lista de deseos de belleza. ¿Su última manicura? Una discreta en color nude, obra de la manicurista Vero, de Guito Nails –entre sus clientas famosas también destacan Úrsula Corberó, Becky G, Dulceida o Esther Expósito–. Sin embargo, aunque su nail art parezca muy simple está a la última y es perfecta no solo para rejuvenecer las manos, sino también para alargar loss dedos, debido a su forma almendrada (la que ahora es más tendencia).

https://www.instagram.com/p/CKhGG8fLO9H/

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Por si esto fuera poco, lo mejor que tiene esta manicura es que combina con cualquier look, es apta 24/7 y sienta bien a cualquiera, independientemente del color de piel que se tenga. Eso sí, si tu tono es frío o pálido, opta por un esmalte nude que incorpore matices fríos y, si es más oscuro o cetrino, los matices beis te favorecerán más. Y no te olvides de terminar con una capa de top coat para aportar un extra de brillo y hacer que la alca dure perfecta más tiempo.

Y, si eres más arriesgada y te apetece añadir un toque de color, puedes recurrir a las puntas de colores, en tonos neón, verde lima, azul, rojo…). “Estatendencia está arrasando en Instagram, donde vemos a diario manicuras francesas con colores muy vivos en las puntas y en la base rosa nude, tanto mate como con algo de brillo en ocasiones”, comenta Karen Miller, brand manager de la distribuidora de poroductos ORLY California Dreaming.

Fuente: Leer Artículo Completo