La crema hidratante antiedad que usa Paloma Cuevas para tener una piel más joven a partir de los 40 y reducir las arrugas

Paloma Cuevas se convirtió en una de las protagonistas del foco mediático el pasado verano después de que saliera a la luz su ruptura con Enrique Ponce y de que el torero hubiera empezado una relación con Ana Soria, casi 30 años menor que él. Una situación realmente difícil de la que Paloma ha salido dando una lección de fortaleza que ha demostrado a través de las redes sociales. Ha sido en su perfil de Instagram donde no solo ha querido transmitir un mensaje de positividad, sino que también ha explotado su faceta como influencer recomendando algunos productos de belleza. Y no es la crema antiedad que arrasa entre las famosas, es otra que reduce las arrugas y que también vas a querer probar.

Paloma quiso compartir con sus más de cien mil seguidores su última adquisición beauty. Se trata de la nueva línea de productos de belleza que ha lanzado Mar Flores y su firma Ocean. La modelo ha sacado a la venta una selección de productos para el cuidado de la piel que al parecer ha gustado mucho a Paloma y que está compuesta por un contorno de ojos, un sérum, un agua micelar y una crema hidratante. Y esta última nos ha llamado especialmente la atención por su poder antiedad.

Se trata de una crema activadora de colágeno que aumenta la elasticidad y reduce las arrugas gracias a que sus ingredientes, como su propio nombre indica, incrementan y estimulan la síntesis de colágeno. Es un producto que estimula las defensas naturales de la piel, modula la respuesta inflamatoria y además, tiene un alto poder reparador. Súper completa, ¿verdad? Cuesta 67,16 euros y es perfecta porque, además de todos los beneficios que hemos detallado anteriormente, es una crema que proporciona una potente hidratación hasta en las pieles más sensibles. Sus propiedades reestructurantes y antiedad incrementan la longevidad celular gracias a la estimulación de las sirtuínas-1.

Ficha estas otras opciones de cremas antiedad con colágeno más económicas para que te unas a este activo que ayuda a rejuvenecer la piel: Liftactiv Collagen Specialist de Vichy (28,45 euros), Crema regeneradora celular anti-edad vitamina F + retinol de Skin Generics (32,95 euros) y Crema de colágeno de Camaleón Cosmetics (9,90 euros).

Fuente: Leer Artículo Completo