La crema favorita de la Reina Sofía deja la piel tersa y suave, huele muy bien y es ideal para este verano

Puede que desde que supimos todo lo que gastan en ropa las royals o cuáles son las tiaras de diamantes más caras e impactantes de la realeza, nos llame especialemente la atención que, en materia de belleza, muchas prefieran mantener la austeridad. Como la Reina Isabel II y su crema antiarrugas de menos de 5 euros, la Reina Letizia y el perfume de lujo rebajado o la Reina Sofía y nuestro nuevo descubrimiento tras saber qué fragancia floral utiliza: la crema nutritiva que usa para alisar su piel e hidratarla al máximo.

Al parecer, la Emérita aprovechó las vacaciones del 2020 en Mallorca para hacerse con dos botes de una crema para el cuerpo con manteca de karité de una firma vegana y cruelty free que arrasa en Instagram. Los medios se hicieron eco de cómo vieron entrar a Sofía en la tienda de The Body Shop para comprarlas y desde entonces, es un imprescindible en su neceser.


El formarto de 200 ml cuesta 17 euros y por cada venta, la firma donará la misma crema pero de 50 ml a Cruz Roja. ¡Qué más podemos pedir!

Fuente: Leer Artículo Completo