La crema de farmacia que repara la piel de las famosas

Prácticamente todo el universo de los mortales piensa que el neceser de una celebrity se compone de productos exclusivos y que suponen una inversión económica considerable. Pero las famosas también cuentan con incondicionales en su rutina facial, que son auténticos salvavidas porque realmente reparan y mejoran su piel y lo mejor es que no hay que rebuscar mucho, están al alcance de todas.

Un ejemplo de ello es Aquaphor de Eucerin. Esta es la crema que ha conquistado de una manera o de otra a todas las celebrities. Beyoncé, Jennifer Lopez o Nicole Kidman son algunas de las que llevan usando el producto desde hace años. «Es muy asequible y es increíble para la piel seca, que yo tengo. Me lo puse en la cara y es muy, muy bueno», decía la última a Allure.

Y es que se trata de una crema reparadora indicada para las pieles secas y agrietadas. Mantiene la piel hidratada profundamente y puede usarse para reparar la piel del frío, de los cambios de temperatura que hacen que esta se corte, tras haber recibido tratamientos como radioterapia o alguno dermatológico superficial. Es capaz de acelerar el proceso natural de la regeneración de la piel. De hecho, Charlize Theron la usa para reparar sus labios.

Entre sus principios activos están la parafina líquida y la cera microcristalina que ejercen de barrera protectora sobre la piel evitando que se evapore la humedad y con la que nuestro organismo se mantendrá suave y perfectamente hidratada.

Esta pomada de Eucerin también creará una capa protectora en la piel y volviendo la piel mucho más lisa y aterciopelada. Por eso, Daniel Martin, el maquillador de Meghan Markle, la usa como prebase: «Antes de los iluminadores, hago que la piel resalte con Aquaphor. Aquaphor te dará esa misma textura, especialmente en una foto cuando se aplica en los puntos altos de la cara», contó a E!Online.




Fuente: Leer Artículo Completo