La crema antiedad con aceite de oliva que utilizan las influencers para reafirmar, alisar e hidratar la piel

A todas nos preocupa que el paso del tiempo se acabe reflejando en nuestro rostro y las influencers no son la excepción. Así pues, ellas también recurren a diversos productos antiedad.

En particular, hemos observado que muestran un gran interés por los productos con aceite de oliva. Ya te mostramos el sérum de noche más vendido de Primor; así como tres productos para cuidar la piel, el cabello y las uñas.

Hoy te traemos una crema que ha conquistado a influencers como Rocío Osorno. Y no es para menos, ya que reúne todas las propiedades necesarias en un producto antiedad.

Hablamos de la Crema de Juventud de La Provençale. Se trata de un producto enriquecido con aceite de oliva orgánico y extracto de hoja de olivo. Entre sus principales ingredientes, también encontramos jazmín y mimosa.

No solo es un tratamiento eficaz contra las arrugas, sino que además estimula la regeneración de la piel. El resultado es un cutis más nutrido, relleno y firme. Además, contiene varios activos que contribuyen a la hidratación. Esto previene la oxidación de la piel, evitando que nuestro rostro adquiera ese tono grisáceo que le da un aspecto envejecido.

Es una crema de uso diario, por lo que es recomendable aplicarla cada mañana. Es tan sencillo como coger una pequeña cantidad de producto y extenderla por la cara y el cuello haciendo movimientos circulares.

Sabemos que las sensaciones a la hora de aplicar una crema son importantes. En este caso, tiene una textura agradable y contiene perfumes y fragancias que le dan un olor muy fresco.

Si lo que buscas es una crema sin productos artificiales y que sea respetuosa con el medio ambiente, estás de enhorabuena, pues se trata de un producto BIO. De hecho, el 98% de sus ingredientes son de origen natural y el 25% provienen de agricultura orgánica. ¿Qué más se puede pedir?

Fuente: Leer Artículo Completo