Kylie Jenner desvela en Instagram la nueva tendencia en uñas que va a desbancar a la manicura francesa

Cada vez que sale a la luz una nueva manicura, parece que será imposible que cualquier otra que se invente la supere. Pero, cuál es la sorpresa de todos los que pueblan Instagram o Pinterest cuando la siguiente es aún más creativa, original, excéntrica y en muchos casos extravagante. Como la última con la que Kylie Jenner ha sorprendido por los pasillos de Instagram.

La pequeña de las Kardashian es toda una experta en las últimas tendencias, no solo por ser una empresaria de éxito con su firma de maquillaje, sino por atreverse siempre con las más actuales y últimas por atrevidas que sean. De hecho, cuanto más atrevidas sean mejor. Y si es en materia de pelucas o sobre todo uñas aún más. Jenner nos ha sorprendido con uñas XL de todos los colores, en neón degradado y hasta con print de mariposa. Pero esta vez se ha superado a sí misma reinventando la manicura francesa. Y es que lejos de lucir la versión más clásica, Kylie ha querido darle su toque más personal.

View this post on Instagram

French Drip????✨

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Kylie parece haberse dejado llevar por la magia del nail art, haciendo que la clásica manicura francesa no solo cambie el blanco por los tonos neón sino que imiten el dibujo de una brocha recién salida de un bote de pintura, tendencia más bien conocida como Drip nails.


Manicura original donde las haya, además es fácil de mantener y más duradera, ya que no se corre el riesgo de que, como ocurre con las más básicas, el esmalte empiece a desprenderse por la cutícula. Aunque también puede invertirse el lugar en el que se aplique el tono de más color.

Aún así, será necesario aplicar un esmalte que proteja la uña encima para que no pierda color por la parte de arriba.

Por su parte, Kylie las lleve en versión extra larga como suele hacerlo, y es que esa es la forma más adecuada para dar rienda suelta a la tendencia. Aunque cualquier largo se adapta a las drip nails o esas uñas con forma de bote o brocha de pintura, siempre y cuando el tamaño de la uña permita dibujar gotsa de distinto largo y grosor.

¿Te atreves con ellas?

Fuente: Leer Artículo Completo