Juana Acosta utiliza este champú sólido para cuidar su melena y que el pelo le dure más tiempo limpio

Después de sorprendernos con este cambio de look con el que se ha pasado a rubia, Juana Acosta ha compartido con sus seguidores los productos de cuidado capilar que está utilizando. Si lo que buscas es un champú para pelo graso, tienes que fichar el low cost que usa Amaia Salamanca. Sin embargo, si tus problemas son las canas, atenta a este que las cubre sin necesidad de tintes. Y por el contrario, si lo que quieres es que el pelo te dure más tiempo limpio, debes pasarte al champú sólido como el que utiliza la actriz.

Juana Acosta quiso enseñar a sus seguidores una de sus últimas adquisiciones y compartió a través de su perfil de Instagram una imagen con tres productos de LI:OH, una marca con productos para el cuidado y estilizado del cabello. LI:OH dedica mucho tiempo a la investigación y desarrollo de exclusivas fórmulas, en las que mezclan de manera artesanal los mejores y más puros activos naturales, provenientes de la agricultura ecológica mediterránea. Además, envasan sus productos en botellas y tubos orgánicos, para dar lugar a una colección de productos de lujo éticos y sostenibles.

Entre los productos escogidos por Juana, está el The Bar Detox – Solid Shampoo, un champú sólido que limpia y refresca en profundidad. Es un producto que cuida el cuero cabelludo favoreciendo a que esté más fuerte y sano de raíz a puntas. Este tipo de champús se aplican mojando primero el cabello y las manos, después hay que disolver un poco de jabón en ellas y masajear enérgicamente el cuero cabelludo para posteriormente deslizar la espuma al resto del cabello. Por último, enjuagar y… ¡Listo!

Cuesta 21,90 euros y nos encanta porque estas fórmulas sólidas están teniendo muchísimo éxito en la actualidad. Y todo se debe a que es un formato que no solo ha revolucionado la manera de llevar tus productos de viaje, sino que muchas aseguran que es perfecto para que el pelo aguanta mucho más tiempo limpio. Aquí te dejamos otras opciones:


Fuente: Leer Artículo Completo