Jennifer López se despide de 2020 con un sorprendente cambio de look y es pura fantasía

Durante las últimas semanas han sido muchas las celebrities que han decidido apostar por un nuevo look, es el caso de Charlène de Mónaco, Kylie Jenner, Lady Gaga o la actriz Dakota Jonhson. Sin embargo, ninguna de estas nuevas elecciones -ni siquiera la llamativa opción de la royal belga-, ha logrado revolucionar las redes sociales como el último cambio (radical) de pelo de Jennifer López.

https://www.instagram.com/p/CJPaXNzha9C

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1)

La popular intérprete no tiene miedo de jugar con el color y el corte de su melena y así lo ha demostrado este mismo fin de semana. Para despedir este atípico 2020, López ha decidido dejar de lado su gran seña de identidad, el tono castaño claro, para apostar por los tonos morados y malvas.

Unicorn Barbie“, escribía el peluquero de la artista, Chris Appleton, a través de su perfil de Instagram junto a varias imágenes en la que Jennifer brilla con luz propia con una melena XXL donde todos los colores se fusionan a la perfección para dar lugar a un cambio repleto de fantasía.

A pesar de que Jennifer no ha compartido nada a través de su propia cuenta, tenemos claro que se trata una vez más de un cambio de look efímero, totalmente pasajero, posiblemente esté relacionado con alguno de sus proyectos musicales. Lo que no podemos negar es que una vez más, y aunque en esta ocasión Jennifer ha ido un paso más allá, el resultado sigue siendo realmente atractivo. Los años no pasan por ella y cada una de sus elecciones en materia de belleza son un acierto.

Tras la publicación por parte de Appleton los halagos y comentarios positivos en forma de likes no se han hecho esperar: Jennifer López ha vuelto a revolucionar las redes sociales.




Fuente: Leer Artículo Completo