Jennifer Lopez se apunta la sombra rosa

Las tendencias de los años 2000 están volviendo a la actualidad por obra y gracia de la generación Z. Desde las modas más atrevidas, como calentadores hechos con las perneras de los pantalones, hasta los peinado más icónicos, como el moño de retorcidos que ha lucido Victoria Federica.

https://www.instagram.com/p/CnUxemvPmQb

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

El maquillaje tampoco es una excepción en este homenajes a tiempos pasados. Si echamos la vista atrás tardaremos poco en recordar que los 2000 fueron una época en la que se llevaba la coordinación: los complementos y las prendas de moda tenían que ceñirse a los mismos colores y a esto se sumaba el maquillaje, en concreto las sombras de ojos. Así, las chicas más trendy de la época lucían con orgullo párpados teñidos de intensos amarillos, verdes y rosas. Ahora esto se ha vuelto a recuperar y rostros como Zendaya o Valentina Zenere ya la han lucido.

Sin embargo, puede que esta forma de llevar las sombras de colores sea demasiado atrevida para muchas. Entonces, debemos acudir a la cuenta de Instagram de Jennifer Lopez. En su perfil la artista nos demuestra que es posible llevar la tendencia de las sombras de colores sin caer en la recreación de los beauty looks de los años 2000, esos que vistos desde la perspectiva actual quizás no fueron los más estilosos.

Jennifer Lopez ha publicación esta red social unas imágenes en las que aparece completamente vestida de blanco con pantalón, blusa larga y americana, un look que complementa con detalles dorados a través de los complementos. En una de las instantáneas en las que podemos ver su maquillaje de cerca, se aprecia que apuesta por la sombra rosa para romper con la sobriedad de este look.

Jennifer apuesta por una versión elegante y sutil de una sombra rosa con finos destellos que se concentra en la línea de pestañas inferior y en la parte interior del párpado móvil que se difumina sutilmente hacia el exterior.




Fuente: Leer Artículo Completo