Jennifer Lopez apuesta por la melena ultralisa

Con el verano a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para repasar las tendencias de pelo de la temporada y apostar por la que más nos gusta y más nos favorece. Si hay una celebrity que a menudo se convierte en inspiración esa es Jennifer Lopez, que nos ha acostumbrado a constantes cambios de look. Y esta vez es su pelo ultraliso el que queremos fichar para la temporada que está a punto de comenzar.

Su estilista de cabecera, Chris Appleton, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que la cantante de Love don’t cost a thing aparece luciendo una melena ultralisa con raya al medio. Un corte recto XXL que Jennifer ha hecho suyo añadiendo un ligero flequillo abierto.

https://www.instagram.com/p/CO1CN3pBSNL

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1)

El pelo largo perfectamente alisado es la alternativa perfecta para las que quieren huir del bob que reina esta temporada y siempre han llevado el pelo largo. Una tendencia que no solo abandera Jennifer Lopez con este look. Entre las royals también triunfa el pelo largo y liso, perfectamente definido, tal y como han demostrado Kate Middleton y la reina Letizia en los últimos tiempos.

La duquesa de Cambridge apostó por este estilo a finales de enero, en una de las videollamadas de trabajo que realizó durante el segundo confinamiento de Reino Unido. Una melena lisa y pulida lejos de las habituales ondas que suele lucir.

https://www.instagram.com/p/CKU0YXylgV0

A post shared by The Cambridges (@thecambridgeroyal)

Y esta misma semana era doña Letizia quien apostaba por una melena larga perfectamente alisada y, en su caso, con un plus de naturalidad mostrando las canas que cubren su castaño natural.

Todas ellas han apostado por cortes de pelo rectos, sin concesión a las capas. Una opción que, con el pelo bien hidratado, sobre todo de medios a puntas para evitar el encrespamiento, permite lucir una melena brillante y con mucho movimiento. El acabado perfecto se consigue con unas buenas planchas de pelo o recurriendo a algún kit de alisado.

Sin duda, este tipo de melenas, además de bonitas, dan mucho juego. Y es que no solo se puede llevar sueltas, sino que se convierte en el corte perfecto para imaginar todo tipo de recogidos.

Una vez más, Jennifer Lopez vuelve a crear tendencia y seguro que muchas de sus fans ya han tomado buena nota de su pelo largo y liso para decidir su look capilar de cara a este verano.




Fuente: Leer Artículo Completo