Jennifer Lopez apuesta otra vez por el lob en su nuevo cambio de look

A la vuelta de las vacaciones de verano Jennifer Lopez decidió sanear su cabello, sustituyendo su melena de tamaño XL por un largo midi. Y a principios de octubre optó por apuntarse al corte long bob para dar la bienvenida al otoño. Y, aunque ha recurrido a las extensiones en sus últimas apariciones públicas, ahora ha querido actualizar su corte de pelo saneándose las puntas.

La cantante ha recurrido de nuevo a su estilista de confianza, Chris Appleton para que le diera un nuevo aspecto a su lob. El peluquero esta vez no ha utilizado las tijeras, sino que ha recurrido a la navaja para conseguir un aspecto más desenfado, sensual y texturizado.

Tanto Jennifer como Chris han subido a sus cuentas de Instagram sendas imágenes para plasmar el nuevo cambio de look de la protagonista de la película Estafadoras de Wall Street (Hustlers). Ella ha acompañado la foto, en la que aparece con el peluquero y con su maquillador de cabecera, Scott Barnes, del texto: “Estos muchachos… haciendo lo que hacen…” Appleton, por su parte ha acompañado la instantánea del hashtag newcut.

Lo que está claro es que el nuevo corte de pelo es de lo más favorecedor. Su acabado sexy y desenfadado le sienta de maravilla a JLo, que muestra un aspecto juvenil con ayuda de los mechones rubios alrededor del rostro este lob texturizado, peinado hacia un lado de una manera muy casual.

Fuente: Leer Artículo Completo