Jennifer Aniston y su batido de colágeno

A sus 52 años, Jennifer Aniston nunca ha negado que se mantiene en forma y cuida cada aspecto relacionado con su cuerpo. La famosa máxima de mens sana in corpore sano es lo que la actriz lleva practicando desde que se hizo famosa hace ya más de 25 años y donde, a la vista de su imagen, le va a las mil maravillas.

Es por ello que muchos de sus fans le preguntan constantemente por los alimentos que come (y los que no come, claro) así como sus rutinas para estar siempre perfecta, y que, en algunas ocasiones, están al alcance de cualquiera sin necesidad de salir de casa. Y así ha sido con el último vídeo que ha compartido en Instagram y donde explica, paso a paso, el batido que Jennifer Aniston desayuna cada mañana y que, viendo el resultado final, merece la pena saber hacer.

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

Receta del batido de Jennifer Aniston

1 vaso de leche de almendras con chocolate

2 cazos de proteína en polvo Vital Proteins Chocolate Collagen Peptides

Cerezas y plátano

Unas pocas gotas de Stevia

Antioxidantes en polvo

1 taza de hielo

Todo ello mezclado hasta lograr la consistencia adecuada. Eso sí, Jennifer explica que también le gusta añadir “espinacas, una pizca de canela, polvo de matcha y una cucharada de mantequilla de almendras” para lograr el batido perfecto.

La actriz ha confesado en más de una ocasión que es muy golosa, “pero sólo con cosas muy sanas, así que este batido me ha dado la vida: es perfecto e increíble”. De hecho, no es la primera vez que habla de las bondades de los péptidos de colágeno, gracias a los cuales ha conseguido no solo más brillo en su piel, sino también muchos beneficios en su famoso pelo y sus uñas.

https://www.instagram.com/p/CPdnj21Jkph

A post shared by Vital Proteins (@vitalproteins)

Obviamente el vídeo del famoso batido tiene su “truco”, ya que Aniston es directora creativa de Vital Proteins, marca de la que dice que le encantan sus productos y de la que se ha convertido en la mejor embajadora en todo el mundo. Durante el rodaje de la segunda temporada de la serie ‘The morning show’, que se estrena a mediados de septiembre, pudimos ver a Jennifer tomándose un café con colágeno de esta marca.

A post shared by Vital Proteins (@vitalproteins)

La actriz admitió recientemente que sus hábitos alimenticios pueden ser un poco “molestos” debido a un autocontrol extremo para evitar productos poco saludables. En una entrevista reciente con People, Jennifer confesó que ha reincorporado nuevamente los carbohidratos a su famosa y cuidada dieta. “Hay algo en mi cuerpo que agradece comer carbohidratos, siento que me dice algo como: muchas gracias, ¿por qué me habías quitado estas cosas que tanto amo?”

https://www.instagram.com/p/B5aLMtwB0am

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

Y es que nadie dijo que tener un cuerpo perfecto como el suyo fuese fácil, pero quizá un buen batido de colágeno y chocolate sea una buena opción para empezar el día con energía y algo de sabor.




Fuente: Leer Artículo Completo