Jalea real: todo lo que puede hacer este ingrediente por la piel este otoño

Por todos es sabido a estas alturas que la jalea real es uno de esos imprescindibles de la vida en general y es que es uno de los ingredientes con más propiedades que existen. Desde hace tiempo se usa para revitalizarnos, sobre todo cuando llega el otoño y nos sentimos más bajos de energía, pues mejora el rendimiento físico y mental, y además, en las temporadas de frío sirve de gran ayuda porque protege de las infecciones y resfriados al aumentar las defensas del organismo.

Pero sus beneficios para el cuerpo no terminan aquí. Si para el interior del organismo tiene tantas propiedades, muchas más son las que tiene para la piel.

¿Por qué usar jalea real en la piel?

Especialmente, deberíamos usarla en otoño e invierno. Estas temporadas solemos pasarlas en las ciudades y la contaminación que hay en ellas puede ser tan nociva para la piel como la radiación del sol en verano. Pero, además, a la polución hay que sumarle el estrés que alcanzamos en otoño. Y esto, según apunta Laura Romero, Directora de Formación de Guerlain, da como resultado una piel sobrecargada, debilitada, alterada y frágil que no es capaz de repararse y, en consecuencia, no puede frenar el proceso de envejecimiento celular.

Como solución a esto, Laura propone la jalea real, porque tiene beneficios para la piel en todos los niveles, y es que la reestructura completamente. Lo más importante es que pone orden en el comportamiento celular restableciendo las funciones primordiales, es decir, la reequilibra. Hidrata de forma intensa, dejando la piel suave y más flexible, porque rellena desde el interior tonificando la piel y dejándola tersa. Combate la contaminación bloqueándola, por lo que no daña la piel; aumenta la luminosidad y deja la piel jugosa. Lo más importante es que fortalece la barrera cutánea y aumenta su resistencia. Su debilitamiento es el primer signo de estrés en la piel, así que aumenta las defensas de esta.

¿Cómo usar la jalea real en la piel?

Por eso, ahora, cada vez más productos se formulan con jalea real. Entre ellos, la Loción Fortificante Abeille Royale de Guerlain, que contrarresta los efectos de la contaminación y el estrés en la piel. Está formulada con una alta concentración de jalea real para fortalecer la barrera cutánea día a día. Con un 98% de ingredientes naturales, deja la piel reequilibrada, hidratada, flexible y radiante.

¡La quiero!

Guerlain también aprovecha los beneficios de la jalea real para la piel de las manos, especialmente ahora que están más castigadas con los geles hidroalcohólicos.

¡Lo quiero!

También encontramos la jalea real en mascarillas, como estas reafirmantes y revitalizantes de Apivita.

¡Las quiero!

O también en cremas hidratantes diarias, como esta de Germaine de Capuccini, que supone un tratamiento al completo para la piel del rostro.

¡La quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo