Jabón exfoliante con ácido salicílico: el secreto para eliminar el acné cuesta menos de 6 euros

Has probado con todo tipo de limpiezas faciales y ninguna funciona. Los brotes de acné siguen haciendo de las suyas en tu rostro incluso después de haber experimentado con algunostratamientos que no eran precisamente baratos. Porque sí, existen algunos productos secantes que eliminan granos localizados en momento puntuales, como el ‘Drying Lotion’ de Mario Badescu, el favorito de las Kardashians. Pero lo cierto es que hemos dado con una fórmula mucho más barata, funcional y “de toda la vida”.

Se trata de un jabón exfoliante para el rostro con un ingrediente que te va a cambiar la cara: el poderoso ácido salicílico. Un betahidroxiácido con una estructura molecular que penetra profundamente en la dermis y logra llegar hasta el sebo cutáneo para disolverlo y evitar que se acumule. Su acción limpiadora regula las pieles grasas y favorece la regeneración celular, una de las funciones más importantes para evitar el acné. Contiene granos de albaricoque que actúan con el jabón para limpiar a fondo toxinas. Por lo que también es perfecto para difuminar manchas y cicatrices e incluso eliminar pequeñas verrugas.

Hablamos del Revitale Salicylic Acid Scrub Soap, el jabón exfoliante más vendido de Amazon y el producto número 8 más comprado de toda la sección beauty. Tiene 4,4 estrellas de 5 y quienes ya lo han probado destacan su eficacia.

“He estado con brotes de acné mucho tiempo. Habia probado incluso cremas antibióticas para la cara recetadas por doctores y nada. Tenía la cara fatal y lo único que me ha funcionado ha sido este jabón. Es una pasada, vale mucho la pena y sobretodo por el precio que tiene”, explica una de las compradoras.

¿Cómo se aplica?

Su uso es tan sencillo como pasar el jabón por la piel húmeda, dejar actuar unos 30 segundos y aclarar con abundante agua tibia. Es muy importante no frotar con demasiada intensidad ni dejarlo puesto más tiempo del recomendado.

El ácido salicílico es tan potente que podría resultar agresivo para algunas pieles sensibles. Una vez terminado el proceso aplica una buena crema hidratante para evitar sequedad o rojeces. No tomes el sol después de usarlo. Pero lo mejor de lo mejor, es que solo cuesta 5,99 euros y podrás conseguirlo con un solo click. ¿A qué esperas para hacerle un favor a tu piel?

Fuente: Leer Artículo Completo