Iris Law, la hija de Jude Law, nueva embajadora de Dior Beauty

Iris Law es una de las grandes promesas de la industria. Con tal solo 20 años, la joven modelo, hija de los actores Jude Law y Sadie Frost, puede presumir de haber logrado hacerse un hueco en un sector tan complejo como multitudinario. Su último logro ha sido despertar el interés de una de las grandes casa de lujo a nivel internacional, Dior. La maniquí acaba de ser nombrada como nueva embajadora de la división de belleza de la maison francesa.

“La casa Dior ha ocupado siempre un lugar especial en mi corazón y es para mí un honor formar parte del universo de una marca tan icónica”, ha manifestado la propia Law. De esta manera, la actriz y modelo sigue los pasos de su padre, uno de los grandes embajadores de Dior, y se suma así a su brillante lista de mujeres fuertes e inspiradoras que ya forman parte de la familia.

https://www.instagram.com/p/CKe2PwWBaQ5

A post shared by Iris Law 🎀 🐋 (@lirisaw)

“La belleza ha sido siempre una gran pasión“, resaltaba Iris que no dudaba en hablar de “sueño cumplido” el poder trabajar junto a la casa de modas francesa. “Estoy encantada de trabajar con una marca de la que estoy tan enamorada. Para mí, la casa Dior es atractiva a cualquier edad, es atemporal, aunque en constante renovación y siempre actual”, añadía.

Desde su primera incursión en el mundo de la moda y pese a su juventud, Iris Law ha demostrado una gran seguridad en sí misma, en su forma de vestir y de mostrarse al mundo. Aptitudes que no ha tardado en dar sus frutos, en la actualidad es uno de los grandes referentes de la generación Z.

Por el momento, Iris Law tan solo será imagen para Dior Beauty en Reino Unido aunque no hay dudas de que su impacto será de talla mundial.




Fuente: Leer Artículo Completo