Hilary Duff lanza su primera línea de maquillaje

Hilary Duff está disfrutando de uno de sus mejores momentos profesionales y es que la vuelta a la rutina de la actriz se presenta esta temporada llena de nuevos proyectos. No solo ha anunciado la sorprendente vuelta a la televisión de la serie que marcó su carrera: Lizzie McGuire. Sino que ahora también ha decidido lanzarse de lleno al mundo de la belleza, con el lanzamiento de su primera colección de maquillaje que ya ha salido hoy a la venta y a través de una colección cápsula para la firma Nudestix.

Una noticia que anunció hace varios días el portal de noticias americano WWD y que ya se veía venir desde que a comienzos de este año la actriz decidiera invertir en la compañía. En dicho medio la actriz ya anunciaba que los colores que incluiría su colección iban a ser “un guiño al otoño. Hay muchos tonos rosados y etéreos. Soy una chica de California y todo es bronce y dorado, y estoy harta de eso. Quiero un jersey en otoño y tonos perlados”, aseguraba.

Hoy su colección cápsula ha salido ya a la venta bajo el nombre de Day Dreamer Palette e incluye un blush de tonos rosados y nudes, otro colorete en crema y varios iluminadores para aportar un tono jugoso a la piel, sombras de ojos brillantes, varios labiales en colores muy luminosos y un gloss de labios. Todo en colores suaves y empolvados.

Hilary Duff se une así al camino beauty que ya han tomado numerosas famosas y celebrities como Cristina Pedroche, Rihanna, Jennifer López o Lady Gaga con sus propias colecciones de maquillaje.

Fuente: Leer Artículo Completo