Hilary Duff cambia de look a una melena larga y rubia platino

Hilary Duff acaba de convertirse en madre por tercera vez y este gran cambio parece haberle dado a la actriz ganas de propiciar más transformaciones en su vida. Y estas han empezado por su pelo, con el que se ha atrevido a marcar y confirmar la tendencia en color y largo de esta primavera: el platino XL.

Ha sido a través de Instagram donde Hilary ha sorprendido con el resultado del cambio que vimos que se estaba produciendo hace unos días en su melena, justo después de dar a luz. En su último post la también cantante ha sorprendido con una melena mucho más larga a la que nos tenía acostumbrados en el último tiempo, que llegaba prácticamente por el pecho y ha cambiado su color azul, protagonista de su cambio de look más radical y reciente, por el rubio. Pero no ese rubio dorado natural que es parte de su esencia.

https://www.instagram.com/p/CNaO6_kjNdT

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff)

El rubio platino vuelve a estar de moda, ya lo confirmaba Billie Eilish. Ese tono que era propio del invierno más nórdico llega justo en la primavera para quedarse y dar un toque de frescor a los looks a los que acompañe.

Y es que, a priori, aunque este tono lo hemos visto siempre en temporadas frías ahora nos atrevemos a hacerlo una de las tendencias de las más cálidas para crear un contraste de lo más apetecible. Aunque lo cierto es que se adapta a esta época del año alternando el platino con algún toque dorado para que no sea demasiado frío y se rompa demasiado con la línea de la temporada.

Eso sí, en verano se deberá aportar un extra de cuidados pues el sol, la sal y el cloro hacen que el pelo sufra mucho más después de haberse sometido a una decoloración tan agresiva como la que requiere el rubio platino que luce ahora Hilay Duff.




Fuente: Leer Artículo Completo