Si hace poco más de una semana Hiba Abouk nos sorprendía al compartir en su Instagram que está esperando su primer hijo, hoy nos acaba de dejar con los ojos en forma de corazón con otro cambio (más banal, todo sea dicho) pero también muy bonito: un balayage perfecto para una melenita castaña como la suya.
Y es que la leyenda urbana que dice que si estás embarazada no puedes teñirte, pues eso, es solo una leyenda de las muchas que corren para asustar a las futuras mamás. A no ser que tu piel o pelo se hayan sensibilizado y el médico te haya recomendado no hacerlo, teñirte es una de las cosas más normales del mundo estando embarazada e Hiba no ha querido dejar pasar la oportunidad de aclararse un poco el pelo.
La elección del balayage y los colores escogidos para hacer el trabajo de color no nos pueden parecer más acertados. Como Hiba tiene el pelo castaño oscuro, el balayage permite pasar a un color mucho más claro como este rubio caramelo sin necesidad de aclarar demasiado la raíz, evitando así sensibilizar en exceso el cuero cabelludo. Además, al estar hecho desde casi la raíz del pelo queda súper natural, pero no da la sensación de un color en bloque. De esta forma, el propio color le aporta movimiento y sensación de volumen al cabello, algo perfecto si tienes el pelo fino como Hiba.
Un cambio de look precioso que se convierte en la mejor opción si eres castaña pero quieres parecer más rubia, sin dejar a un lado la naturalidad y sin verte rara.
Fuente: Leer Artículo Completo