Está claro que cuando se acerca el verano nuestros esfuerzos para derrotar la celulitis se redoblan ante la inminencia de las minifaldas y los 'shorts'. Sin embargo, igual que cuidarse y estar en forma, ganarle la partida a la piel de naranja es una verdadera carrera de fondo. Total, que no vale llegar a septiembre y dejar de ponerse las cremas: la constancia es vital para cualquier tratamiento, ya sea corporal, o una crema antiarrugas.
Por supuesto, te vamos a repetir lo que habrás leído mil veces (pero que es verdad): hay que hacer deporte regularmente, beber mucho agua y comer sano. Pero una buena crema JAMÁS viene mal. Así que si no te pones la crema anticelulítica por pereza, tenemos noticias (y buenas): hemos encontrado un spray que se absorbe MUY rápido y ayuda a mejorar el aspecto de la piel.
Amiga, llegó el momento de ponerse serias.© Berta Pfirsich
Confesamos y nos declaramos culpables: el gesto de belleza que más nos cuesta es ponernos la crema corporal y luego tener que esperar a vestirnos. Ya no, con Bodyshock Reduce & Go de Mesoestic. Este anticelulítico está especialmente formulado para acabar con la grasa rebelde (y resistente) de cintura, abdomen, muslos y caderas y, al ser en spray, se aplica en segundos y se absorbe inmediatamente. ¡Viva!
¿El momento ideal? Después de la ducha que viene cuando terminas de entrenar en el gym (o correr o hacer ejercicio en casa) "ya que así se favorece la quema de grasa", explican desde Mesoestetic. Y además, súmale su acción drenante y acabará de conquistarte.
© Cortesía de Mesoestetic
En definitiva, que si la vida puede ser más fácil y con menos celulitis, compramos.
Fuente: Leer Artículo Completo