Hemos dado con el tratamiento con colágenomás efectivo para que tu pelo adquiera grosor y tenga un plus de brillo y suavidad en menos de 5 minutos

La realidad más absoluta es que nadie está contento con el pelo que le ha tocado en suerte. A veces optas por cortar tu melena para rejuvenecer varios años de golpe (algo que puedes conseguir con tu piel si usas colágeno), otras te vuelves loca y decides cambiar de look de forma radical (como ha hecho Adriana Ugarte). Puedes atreverte con el flequillo o incluso raparte el pelo, como Demi Lovato. Si lo tienes rizado, lo quieres liso, pero si lo tienes liso, suspiras por una melena curly. Si tienes mucha cantidad, te gustaría rebajarla, pero si tienes poca, se te van los ojos detrás de las melenas de león. Lo sentimos chicas, la realidad no se puede cambiar, pero lo que sí puedes hacer, es cuidar lo que tienes.

Marta Torné nos ha descubierto The Beauty Concept Hair, la sección especializada en el cabello de The Beauty Concept. La actriz ha acudido a uno de sus salones para recibir un tratamiento de colágeno y recuperar el brillo y la vitalidad de su melena y el resultado ha sido espectacular.

Un estilo de vida poco saludable, la contaminación o incluso el paso de los años, hace que tu melena pierda su brillo natural. El pelo, al igual que la piel, también envejece tornándose opaco, sin movimiento y debilitándose, pero gracias a diversos tratamientos hidratantes, puedes recuperar su viveza, logrando una melena más joven y fuerte. El colágeno aporta la hidratación que estamos buscando y nutre el cabello gracias a su alta tecnología de activos biofuncionales inteligentes.

El tratamiento al que se ha sometido Marta Torné, llamado ‘The Best Concept Hair’, elimina las impurezas y las toxinas del cuero cabelludo y del cabello gracias a un exfoliante capilar a base de polvo de arena de coral y caviar. Posteriormente, aplican varios champús para continuar con el proceso de desintoxicación y purificación y restaurar el ciclo de crecimiento del cabello. Es en este momento, con la melena y a preparada, cuando se aplica el reconstructor a base de colágeno potenciándolo con calor para que el cabello absorva los máximos beneficios posibles. Para finalizar, se aplica el sérum anti-rotura y thermo-protector.

Si te gusta la idea de aplicar colágeno a tu melena pero no quieres pasarte por uno de estos salones, aquí te ofrecemos productos con este componente para que tu melena recupere su brillo natural.

Tratamiento capilar Fiber BTX

Consigue una melena más densa, con brillo infinito y suavidad extrema con este tratamiento que rellena la fibra capilar, creando una película de nutrición e hidratación intensa. Combina colágeno marino, queratina, aceite de argán, aminoácidos y fosfolípidos para una mayor hidratación y aportar al cabello brillo, suavidad y nutrición. Precio actual: 19,90 euros.

Tratamiento profundo de colágeno Kativa

Esta mascarilla nutre desde la raíz con el objetivo de recuperar la juventud de la fibra, dar cuerpo y densidad a tu cabello y dejarlo suave y brillante. Su secreto te lo desvelamos, está en el colágeno que contiene, una proteína encargada de la regeneración y densificación de la fibra capilar, el “Sachi Inchi” que enriquece con Omega 3, 6 y 9, y las altas propiedades humectantes que contiene. Puedes encontrarlo en Falinas por 9,37 euros.

Cápsulas de coco y colágeno My Vitamins

El Coco y Colágeno de Myvitamins es una mezcla especial de minerales formulada por expertos para reforzar el estado de la piel y el pelo. Contiene colágeno hidrolizado para mejorar su biodisponibilidad y aceite de coco como fuente natural de triglicéridos de cadena media. La vitamina C añadida refuerza la formación de colágeno en el cuerpo y mantiene el estado de nuestra piel y cabello. Precio actual: 12,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo