Helen Lindes también se hace el tratamiento favorito de las famosas e influencers para lucir una piel lisa y sin arrugas

Helen Lindes ha decidido compartir con sus seguidores algunos de sus secretos de belleza mejor guardados. Después de conocer que recurre a esta crema nutritiva para que nos e le marquen las arrugas y al sérum antiedad que quita 10 años de encima, hemos sabido que la modelo también recurre a un tratamiento muy efectivo. Se trata de u cuidado de la piel en cabina al que recurren casi todas las famosas -como es el caso de Vicky Martín Berrocal- por los buenos resultados que deja.

Helen publicó en su perfil de Instagram un vídeo de parte del proceso que necesita el tratamiento del que se ha enamorado: Indiba. Se trata de un tratamiento que como ella misma ha explicado es perfecto para “terminar un largo día y que tu piel esté al 100%” y que Helen se hace en el centro de estética de Carmen Navarro.

El tratamiento Indiba que Helen Lindes se hacen el rostro es una opción que tiene como objetivo aportar energía para conseguir una piel mucho más rejuvenecida. Es perfecto porque atenua las arrugas de expresión como las patas de gallo y aporta firmeza, luminosidad y densidad a la piel. Además, equilibra la tez, produce endormifnas y aporta riego sanguíneo.

De hecho, en Carmen Navarro tienen esta acción en un tratamiento dedicado exclusivamente al contorno de ojos para rejuvenecer la mirada. Y es que se trata de una corriente fría que responde con calor, que aumenta la circulación sanguínea linfática, y que aporta energía a nuestros tejidos, de hecho es conocido como el “recuperador”. Además, es un método no invasivo ni indoloro que proporciona además sensación de relajación.

Fuente: Leer Artículo Completo