Heidi Klum posa en 'topless' junto a la piscina en Instagram

Heidi Klum nos ha preparado oficialmente para las vacaciones de verano con sus nuevas fotos en topless. La reina de los posados desnudos acaba de compartir impresionantes imágenes en su Instagram que transmiten una energía que nos lleva rápidamente fuera de la oficina.

Ayer, Heidi publicaba dos nuevos posados en su cuenta de Instagram luciendo únicamente una tanga marrón de bikini, gafas de sol y joyas de oro. Parece estar acostada en topless sobre una toalla roja estampada en una tumbona.

Heidi se veía increíble con su largo cabello rubio cubierto tácticamente para cubrir sus pechos. En el fondo de su imagen solo se puede distinguir el azul de la piscina de su jardín. Uf, ¿te imaginas relajarte junto a una piscina en este momento, tal vez con un cóctel y un buen libro en la mano? Heidi, nos alegra que estés disfrutando de las buenas vibras del verano por nosotros.

https://www.instagram.com/p/CsAQJqIJ9tZ

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

Ella subtituló las imágenes: «… y eso fue el lunes 😎☀️👙❤️». Um, ¿envidia? Definitivamente preferiríamos pasar los lunes descansando junto a la piscina, en lugar de estar en la oficina. Creemos que puede ser la hora de reservar unas vacaciones.

Esta no es la única foto en topless que Heidi ha compartido recientemente en su Instagram. La semana pasada publicó una selección de imágenes de sí misma posando en el baño con una bata durante su estadía en Londres cuando se acerca a su 50 cumpleaños.

Como parte del carrusel de imágenes, también pudimos ver una foto en la que aparece sobre la cama con una bolsa de comida china para llevar de China Tang en el Hotel Dorchester sobre su estómago. ¿Comer comida china para llevar desnuda en la cama? Es un poco icónico.

https://www.instagram.com/p/CrttJrIy6Ac

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

Si sus últimas publicaciones han demostrado algo, es que Heidi Klum es, sin duda alguna, la reina de las fotos en topless.



Vía: Cosmopolitan UK

Fuente: Leer Artículo Completo