Hay un perfume súper fresco que huele a la sal de tu cuerpo después de pasar el día en la playa

Seguro que alguna vez has pensado en lo maravilloso que sería poder embotellar algunos olores: la piel de un bebé, la hierba mojada o la tierra cuando está a punto de llover, una camisa recién planchada, un vestido de algodón tendido al sol… Poder capturar todas esas sensaciones en forma de fragancia para, de esta forma, disfrutarlas cuando te plazca y recordar de nuevo con una simple pulverización.

Una utopía olfativa que han perseguido y aún persiguen muchas marcas de perfumes. La más destacable tal vez sea Comme des Garçons, que durante años ha intentado transformar en perfume olores tan dispares como el de una ciudad en construcción con Concrete; el aroma a nuevo, a nada, de Odeur 53, o el de una fotocopiadora caliente con Odeur 71.

View this post on Instagram

😁

A post shared by Nuria Val (@frecklesnur) on

Otros como Maison Margiela y su colección de perfumes Réplica se han afanado en materializar sensaciones. Durante un tiempo utilicé Lazy Sunday Morning, porque no hay nada que me guste más que las mañanas de domingo y si son entre sábanas de algodón blanco, mejor. Y con Bubble Bath recrearon la reconfortante sensación de un baño caliente de burbujas.

Pero de entre todas estas quimeras olfativas hay una que me tiene realmente obsesionada. ¿Su nombre? Instinctive Marine de la colección de perfumes L’Eau d’un Instant de Angel Schlesser. Un perfume que huele a su piel salada después de un día de playa. A ese momento en el que el atardecer te sorprende y aprovechas para recostarte en su hombro impregnado de sal y sol, y disfrutar de las vistas.

©Cortesía de Angel Schlesser

Perfume Instinctive Marine de Angel Schlesser COMPRAR

Los ingredientes que emulan esta veraniega sensación son el acorde marino para recrear el agua del mar en la piel, la calidez de la lavanda y el haba tonka que contrasta con un punto de pasión. Y como los recuerdos no entienden de género, estas ocho fragancias que componen esta colección, L’Eau d’un Instant son unisex. Así que ya sabes: vigila bien tu tocador, porque tu chico va a sentirse tentado a ‘robarte’ esta fragancia que hará que todo el año sea verano.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo