Face Cupping: la técnica 'beauty' de Kim Kardashian

Más allá de ser uno de los rostros por excelencia de la pequeña pantalla, el reality Keeping Up with the Kardashians le lanzó al estrellato hace más de una década, Kim Kardashian se ha convertido en referente de moda, sus looks consiguen protagonizar cabeceras casi a diario, y también en belleza. Tratamientos, consejos, productos mencionados por la empresaria son seguidos por miles de mujeres de lado a lado del globo terráqueo. Con la conocida como técnica Face Cupping no iba a ser excepción.

Es probable que las amantes del terreno beauty, al tanto de las nuevas tendencias que despuntan en la industria, hayan tomado nota de ello hace algunas temporadas, sin embargo ha sido la más popular del clan Kardashian la encargada de poner este nombre en el punto de mira de la sociedad.

Para quienes esto todavía les pille por sorpresa, hablamos de una técnica milenaria propia de la medicina chica que consiste en estimular los tejidos a través de ventosas, pueden ser de cristal o plástico, para así revitalizar y refrescar la piel. Dichos utensilios se adhieren al rostro y mediante un suave masaje consiguen eliminar las toxinas y mejorar la salud de la piel. El uso de un aceite o un sérum para su aplicación es recomendable.

Los expertos de la línea Beauty Concept de la firma española You Are The Princess, ponen en valor que además de dar un mejor aspecto y reafirmar la tez, esta técnica «reduce la inflamación, mejora la apariencia de líneas finas, alivia el estrés y rejuvenece la piel». Pese a que es habitual utilizarlo tanto en los pómulos, la frente o el cuello, también es adecuado, sobre todo aquellos en un formato menor, para la zona interior de los ojos.

En estos últimos años, además de la propia Kim, otros rostros de nombre como Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow han confesado haber caído rendidas a los efectos de esta técnica. No solo cuenta con efectos inmediatos sino que consigue un efecto lifting inmediato y esa luminosidad sin dañar el rostro.

Cómo llevar a cabo la técnica Face Cupping

Los expertos de la etiqueta de belleza apuntan diferentes pasos:

Comprar



Fuente: Leer Artículo Completo