Eva Longoria presume de figura recordando el verano

La Vecina Rubia no es la única que cuenta detalladamente los domingos que quedan para el verano. Haciendo scroll por Instagram podemos observar que hay alguna que otra celebrity que también está deseando que lleguen los días de sol y buen tiempo. Y es que una vez que hemos dejado atrás la Navidad, alcanzar esta calurosa estación es el objetivo de muchos.

https://www.instagram.com/p/CnzsNgtv8rR

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

Eva Longoria es una de las actrices internacionales que más cercana se muestra a través de su cuenta de Instagram. A diario comparte con sus seguidores cotidianos momentos en su cocina en los que no le importa mostrarse al natural, sin maquillaje, tardes de juego con su pequeño o paseos por las ciudades que gracias a su profesión tiene la suerte de conocer. Entre ellas, Barcelona es una de sus preferidas y es en la Ciudad Condal donde está una de sus clínicas de belleza de referencia.

Pero la intérprete no utiliza sus redes solo para mostrar su día a día, también expresa sus deseos y uno de los últimos es seguramente compartido por muchos de sus fans. Y es que la última foto que ha publicado la actriz es un llamamiento público a que se acelere la llegada del verano: «¿Nadie más echa de menos el sol de verano?», teclea la estadounidense, al lado de una foto en la que aparece en la cubierta de una embarcación. En esta instantánea la actriz presume de un bronceado que resalta con el bikini blanco, de una piel resplandeciente sin maquillaje y de una figura espectacular a sus 47 años.

Son muchos los que responden a su pregunta y claramente están de acuerdo con Longoria. «Sí, definitivamente soy un tipo de verano», contesta uno de sus seguidores, mientras que otro añade un icono con la mano levantada. Además de estos comentarios son muchos otros los que elogian su impactante cuerpo, dejándole emojis de llamas de fuego y corazones. Los me gusta de esta publicación que solo lleva 14 horas en línea superan los sesenta y ocho mil y los comentarios son más de ochocientos.




Fuente: Leer Artículo Completo