Estos son los productos de belleza que usa Isabel II

No es fácil acceder a los gustos más personales de la reina Isabel II: conocer qué es lo primero que hace nada más levantarse, cuáles son sus platos favoritos, sus aficiones menos conocidas o qué cosméticos llevan sobre su tocador más de siete décadas. Pero a lo largo de todos estos años se pueden discernir cuáles son sus productos de belleza favoritos repasando algunos informes, chequeando fotos antiguas y atendiendo a las royal warrant, una autorización real que permite a las marcas ser proveedores de la Casa Real Británica.

Desde su juventud, Isabel II siempre ha demostrado que le gusta cuidarse. Con 94 años, la monarca más longeva de Reino Unido puede presumir de una fantástica piel y sus labios pintados en cada uno de sus actos oficiales siguen siendo la mejor muestra de que no ha perdido la coquetería que siempre le ha caracterizado. Fiel a algunos productos y marcas de belleza desde hace décadas, estos son algunos de los imprescindibles de su neceser.

Molton Brown

Esta firma disfruta del privilegio de suministrar a la Reina “artículos de tocador”. Aunque no se conoce exactamente qué productos utiliza Isabel II, es más que probable que sean algunos de sus bestsellers, como el gel de baño de naranja y bergamota.

Polvos compactos de Clarins

Una de las anécdotas de la coronación de Isabel II es que se encargó a Clarins que creara un lápiz de labios que combinara con su túnica. Clarins sigue siendo proveedora de la Casa Real y parece que los polvos compactos Ever Matte son los favoritos de la reina para lucir esa tez de nácar que es una de sus señas de identidad.

Pintalabios de Elizabeth Arden

La firma cosmética estadounidense también puede presumir de haber tenido una royal warrant durante décadas y es vox populi que sus pintalabios se encuentran entre los favoritos de la reina Isabel II. Los tonos rosados intensos son los que más van con su estilo.

¡Lo quiero!

Bronnley

Esta firma british ya era del agrado del rey Jorge VI y la reina Isabel también es fan de ella. Sus jabones y cosméticos gustan en Palacio y son el complemento ideal a los cuidados que utiliza habitualmente la monarca.

Jabones Yardley

Durante un tiempo Yardley era la firma de jabones más utilizada en Londres gracias a la orden real que le convertía en proveedor de la ciudad. Según los informes, muchas residencias reales siguen disfrutando de este aromático y delicioso jabón en sus tocadores.




Fuente: Leer Artículo Completo