Estos perfumes elegantes y únicos son los que queremos dar (y recibir) por Navidad

Estamos en el momento perfecto para empezar a fichar esos perfumes elegantes, femeninos y que siempre dejan huella, para regalarlos esta Navidad. Y quien dice regalar, dice incluirlos en nuestra propia lista de deseos. Porque, aunque reconocemos que ya tenemos una colección de fragancias bien grande, nunca está de más un nuevo capricho, y por eso nos hemos puesto las pilas a la hora de seleccionar los que más ilusión nos hacen (y los que mejor huelen). 

Entre nuestras preferencias ha de haber un poco de todo. Tan pronto nos obsesionamos con un aroma a almizcle y flores blancas, con las sensaciones de limpieza que éstos producen, como nos acercamos a un perfume amaderado y de tintes orientales, cuando nos apetece ponernos un poco más misteriosas. Los acordes florales, de rosas, jazmín o mimosa, también son bienvenidos a la fiesta, mientras que los cítricos son una apuesta segura para esos días en que necesitamos una inyección de energía y optimismo. 

¿Y tú de que "team" eres? No importa, seguro que en esta galería encuentras un flechazo.

A

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo