Estos looks de pelo y maquillaje de la Semana de la Moda de Nueva York te van a inspirar

Empieza la temporada más proclive para experimentar nuevos looks de maquillaje y pelo. En primavera y verano se relajan las costumbres, nos invade cierto deseo de renovación y buscamos esainspiración que nos permita darle un giro a nuestro aspecto. No vamos a proponerte cambios drásticos, sino tendencias en el peinado y nuevas técnicas de maquillaje que te permitirán ensayar una imagen distinta. Tomamos la inspiración directamente de la Semana de la Moda de Nueva York, probablemente la cita de las tendencias más pegada al street style del calendario fashion. Lo que en otras pasarelas es locura, aquí se convierte en algo accesible. Por ejemplo, la tendencia bloques de color. En la colección de Monse recurrieron a ella de una manera tan sensata, que todas podemos apropiárnosla: en una línea gruesa que cruza el párpado fijo, del lacrimal al final del ojo.

En Carolina Herrera, nos sorprendió uno de los peinados más recurrentes de la pasarela de primavera-verano, la cola de caballo, en una versión de lo más original. Las modelos, además de unos labios rojo neón espectaculares, llevaban las orejas tapadas por el pelo. Muy monacal.

En Jason Wu, el diseño de maquillaje también hizo hincapié en los labios, imponentes en un más que clásico rojo. Pero, además, los vimos acompañados de miradas totalmente limpias y cejas con mucha presencia.

Uno de los diseños de maquillaje más originales se subió a la pasarela de Rebecca Minkoff: en vez de la tendencia de las sombras marcadas, la diseñadora optó por un sutil efecto acuarela precioso. Un estilo entre bohemio y playero con tres colores que quedará magnífico con un buen bronceado.

En Cinq à Sept vimos la máxima expresión de la tendencia a la naturalidad que comprobamos sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York: el cabello prácticamente tal y como sale del secador o incluso secado al aire. Maravilloso.

En Chromat vimos uno de los maquillajes más originales de la Semana de la Moda de Nueva York: un juego tricolor de sombras que se inspira en las zapatillas de deporte. La tonalidad es fuerte: negro, amarillo y azul fuerte. Para valientes.

Fuente: Leer Artículo Completo