Ester Exposito ha dado con la manicura francesa ideal para llevar unas uñas bonitas y naturales todo el día

Si quieres huir de las manicuras de diseño más excesivas o de las estampadas multicolor que han triunfado en verano y volver a la sencillez y elegancia de una francesa, es el momento de pedir a tu manicurista de confianza que copie exactamente la que le hemos fichado a Ester Expósito, unas french nails clásicas con el largo y la forma perfecta para lucir unas uñas bonitas y naturales a diario.

Porque aunque el pasado otoño la manicura francesa se actualizó con otros colores y estampados como el carey, el esmalte blanco es un básico que sienta bien a cualquier edad y es apto para todo tipo de ocasiones (desde la oficina hasta las ocasiones más especiales). Por no hablar del efecto rejuvenecedor que tiene en las manos a partir de los 50, ya que ilumina la piel al máximo.

Si optas por una manicura francesa en casa, algunos esmaltes como el Super Gel de Rimmel London en el tono 090 Porcelain, te ayudarán a conseguirlo. Dura unos 14 días si aplicas dos capas y se elimina fácilmente con acetona. Es uno de los más vendidos de Amazon y tiene más de 3.000 valoraciones. Hazte con él por 4,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo