Este sérum está arrasando en Amazon

Victoria Beckham, Courteney Cox, Meghan Markle, Vanessa Hudgens, Kyle Jenner… son nombres que engrosan la interminable lista de rostros conocidos que reconocen utilizar la vitamina C en su rutina de belleza. Con el otoño asomándose, este ingrediente activo cosmético es lo que necesita el rostro para terminar con la sensación de piel apagada que ha invadido la cara.

Por sus múltiples beneficios se ha convertido en un componente mágico en la rutina de belleza: tiene propiedades antienvejecimiento, aporta luminosidad a la piel, la protege contra los radicales libres, es capaz de regular el funcionamiento de la melanina y corregir la decoloración que puede degenerar en manchas y es un aliado perfecto para pieles con tendencia al acné debido a su poder antibacteriano. Pero la vitamina C ha demostrado ser mucho más interesante que un simple escudo que protege la piel contra los radicales libres. Con su uso continuado, este ingrediente de oro de la cosmética consigue incrementar la producción de colágeno, que deriva en una piel más densa y con líneas de expresión más lisas. Por eso, el uso de la vitamina C en cosmética es una de las grandes claves beauty.

Este potente activo antiedad puede usarse en cremas, sérums, mascarillas o ampollas de efecto flash con vitamina C. En el mercado proliferan las marcas que han creado fórmulas destacables y muy potentes con este ingrediente. También en el mundo online, a golpe de clic, se pueden adquirir productos con este activo cosmético. Es el caso del sérum a base de vitamina C y ácido hialurónico puro de la firma cosmética bio Florence que está arrasando en Amazon.

En su fórmula incluye también aceite de jojoba y aloe vera. Este producto, que está a la venta por 17,85 euros, es antioxidante, proporciona una hidratación instantánea y promete luchar contra las arrugas y las manchas del cuello, cara y escote aplicándolo diariamente por la noche y por la mañana como base para el maquillaje. Además, sus ingredientes son orgánicos y es un producto vegano. “Se absorbe muy rápido y no es aceitoso”, describe una usuaria en la plataforma de ventas. "Desde el primer día da una sensación increíble de pureza y frescor ", recomienda otra. Al tratarse de un ácido, es importante recordar que es fotosensible y fotoreactivo, por lo que es recomendable utilizar el sérumde noche y aplicar por la mañana protector solar.

Fuente: Leer Artículo Completo