Este perfume dulce huele a pera, flores y sándalo siempre da muy buen rollo

El mundo tiene algo que agradecer a las chicas que aman los perfumes dulces, y es que cuando salen a la calle dejan a su paso una estela que convierte el rincón más anodino de la ciudad más gris en un sueño de vergel, aunque sea por unos segundos. Cierra los ojos. Imagínate que estás en el campo, rodeada de flores y de árboles frutales. En el aire hay un aroma alegre y estimulante a bergamota, a pera, a frambuesa, a peonías y gardenias. Abre los ojos: estás en pleno asfalto, pero esa chica que acaba de pasar se ha perfumado con Be Extra Delicious, de DKNY.

La firma que Donna Karan creó como elogio de la vida urbana ha lanzado una nueva versión de su icónica Be Delicious, el perfume de la manzana. El nuevo jugo, aún más dulce y chispeante, lleva hasta la ciudad los efluvios frescos y estimulantes de la añorada vida en la naturaleza. Hay flores, hay frutas, hay muguet… Be Extra Delicious está pensado para usar solo o mezclado con la fragancia original, en un juego que lo personaliza y lo hace único cada vez que te lo pones.

Be Extra Delicious, de DKNY© Cortesía de DKNY

La imagen idílica del campo es aún más deliciosa gracias a las notas de caramelo, que le dan al perfume un toque cremoso y nos recuerdan a la mejor tienda de golosinas de Manhattan. O a el deli de la esquina, donde las chicas más cool paran a pillar un caramel macchiato para llevar . La naturaleza y la ciudad, el lado silvestre de Nueva York… Be Extra Delicious es un cóctel de tentaciones para las chicas que disfrutan de todos los momentos de la vida.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo