Este perfume de chico con olor a limpio huele tan increíble que se lo voy a regalar a mi chico para usarlo yo

Ya te pones su cazadora vaquera y su jersey de lana gigante. Sus camisetas, por supuesto, dándoles un rollo oversize súper guay. Incluso le has robado sus vaqueros cuando están recién lavados para llevarlos en plan boyfriend sujetos con tu cinturón de hebilla de chapa.

Lo de robarle también el perfume estaba al caer, los dos lo sabéis. Por eso aprovecha que San Valentín es esta misma semana para hacerle un regalo que le va a encantar y del que tú también vas a disfrutar a tu manera.

© Azahara Fernández

El nuevo perfume Beau de Jour, de Tom Ford, es una fragancia fresca y estimulante que te encantará si te gustan los perfumes aromáticos, terrosos y amaderados que tengan un fondo envolvente y sensual. Como los mejores perfumes clásicos masculinos, Beau de Jour lleva lavanda, ese aroma que se ha utilizado desde hace siglos en los productos de barbería y que da olor a limpio (en perfumería, estas fragancias se llaman fougère).

En este caso son varias lavandas combinadas que crean un aroma nuevo muy especial. Beau de Jour contiene también geranio, romero, musgo de roble y albahaca que le dan un toque herbal a ricas plantas verdes. El sutil aire cálido y carnal se consigue gracias a la combinación de pachulí y ámbar que, por contraste, potencian aún más la sensación refrescante de las lavandas y las plantas verdes.

© Cortesía de Tom Ford

Beau de Jour tiene un olor que aunque se ha concebido como masculino nos parece perfectamente unisex. No agobia nada y dura todo el día. Y, además, serás la única de tus amigas que lo lleve.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo