Este perfume de Carolina Herrera es el favorito de mis amigas porque huele a flores y es elegante

¿Te sorprende saber que tenemos una lista de perfumes clásicos (y no tanto) que queremos probar al menos una vez en la vida? O quizás tú también tienes una. El que siempre se ponía  tu madre, ese que se vende sin parar, el favorito de esa escritora que te encanta…

Y por supuesto, ese que les chifla a tus amigas y que te recomiendan siempre que tienes una cita o una reunión súper importante. Sí, sí, caso real. Que este perfume de Carolina Herrera sea el favorito de dos de mis amigas solo puede ser porque huele a champagne y flores y es MEGA elegante (como ellas). Y como tú.

Para empezar, 212 VIP Rosé de Carolina Herrera es la viva definición de glamour. ¿Te acuerdas de cuando Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda bebían cosmopolitans en las fiestas más guays de Nueva York? Pues estamos seguras de que hubieran escogido esta fragancia para esas noches (y para sus citas más especiales).

© Gorka Postigo

Un perfume ultrafemenino como este no falla en ninguna ocasión y, además, 212 VIP Rosé es sencillamente irresistible para los que están alrededor. "A la glamurosa apertura de champán rosado le sigue un alegre y seductor corazón de flor de melocotón. La lujosa madera reina y el radiante ámbar completan una base colorido y femenina," explican desde Carolina Herrera.

© Cortesía de Carolina Herrera

Eau de Parfum 212 VIP Rosé, de Carolina Herrera – COMPRAR

Si hay algo que he aprendido en mis (más de) 30 años de pasión por los perfumes es que hay un aroma perfecto para cada momento de tu vida. Ahora, que queremos empezar de nuevo con toda la energía, optimismo (y elegancia) del mundo, es la hora de hacer caso a tus amigas y dejarte seducir por 212 VIP Rosé de Carolina Herrera.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo