Este es el truco para la perfecta melena pulida con raya en medio que luce Paula Echevarría, Ester Expósito y otras celebrities en sus eventos de alfobra roja

La melena, ya sea midi o maxi, recta, pulida, con la raya en medio ylos mechones delanteros recogidos detrás de las orejas es uno de los peinados más sencillos que más se ven en las alfombras rojas o en los eventos clave de las celebridades.

Algunas, como Paula Echevarría o Ester Expósito, entre las nacionales, y otras como Margot Robbie o Millie Bobby Brown en la cateogría Hollywood suelen lucirlo a menudo en las grandes ocasiones.

Esa apariencia sencilla nos anima a muchas a intentarlo en casa y el resultado suele ser muy frustrante. ¿Cómo es posible que no nos salga un peinado tan poco complicado? Pues muy fácil: nos faltaba sabernos el truco.

Afortunadamente, el TikTok de la belleza llega para rescatarnos con sus tutoriales súper sencillos y útiles. En esta ocasión, cuando ya tengas tu melena trabajadísima (alisada, hidratada y tratada con aceites o sprays anti frizz), sabrás cuál es el siguiente y crucial paso a dar gracias a esta usuaria de TikTok, @jessicasurowiec:

How I part my hair to stay!! ##hairstyle##hairtutorials##hairtips##hairtricks##MyCostume

Una sencilla coletita oculta con los mechones delanteros era todo lo que necesitas para parecer una súper star y evitar que el pelo se salga de detrás de las orejas o las abulte demasiado. Ahora ya sabemos por qué Paula, Ester y compañía siempre van tan divinísimas (y cómodas) con ese peinado.

Fuente: Leer Artículo Completo