Este es el producto de Primark que cubre las canas y raíces por menos de cuatro euros (y sin necesidad de tintes)

Si has decidido abrazar tus canas y has optado por dejarlas lucir siguiendo la tendencia del pelo gris, desde la redacción de mujerhoy.como te animamos, aplaudimos y te recomendamos la técnica del grey blending. Sin embargo, si de momento prefieres camuflarlas debes saber que este es el mejor color para cubrirlasy que también puedes disimularlas con estas mechas que lleva Victoria Beckham. Aunque si los tintes te parecen un engorro, debes saber que hay soluciones como el champú que devuelve a las canas el color natural o este nuevo producto que ha sacado a la venta Primark.

Hablamos de un producto que acaba de lanzar el gigante británico que está incluido en la colección fruto de la colaboración con Andrew Fitzsimons, el peluquero de las famosas. Andrew, que ha trabaja junto a mujeres de la talla de las Kardashian, ha vuelto a colaborar con Primark y en esta nueva selección de productos, además de encontrar un sinfín de productos para el cuidado del cabello, hemos dado con un corrector de raíz de pelo.

Se trata de una especia de maquillaje para el pelo que está destinado a disimular las raíces al instante si no has tenido tiempo de pasar por la peluquería y necesitas un retoque rápido al momento. Un producto que viene en formato paleta de maquillaje y con una brocha para aplicarlo de manera sencilla. Además, es ideal para cubrir las primeras canas que salen y camuflarlas con tu base natural.

¿Y que es lo mejor de todo? ¡Que cuesta tan solo 3,50 euros! Además, está disponible en cuatro colores diferentes: rubio oscuro, castaño claro, castaño oscuro y negro. Un producto ideal para esos días en los que necesitas un retoque rápido. ¡Ideaza!

Fuente: Leer Artículo Completo