Este es el producto de maquillaje que usa Eva González para conseguir un efecto buena cara y rejuvenecedor al instante

Que somos muy, pero que muy fans de los trucos de belleza de Eva González es algo que seguramente ya sepas. La presentadora, una de las mujeres más elegantes de nuestro país, enseña muy a menudo algunos de sus secretos para mantenerse siempre perfecta. Sabemos cuál es la crema antiedad que utiliza, su truco fácil para remodelar la figura y ya hemos fichado cuál es su manicura favorita rejuvenecedora. Ahora, gracias a su maquilladora profesional de confianza, hemos fichado como consigue un efecto buena cara al instante.

Ha sido Sonia Marina quien ha desvelado en su perfil de Instagram cómo prepara la piel de Eva González. La maquilladora publicó una fotografía en la que aparecía trabajando junto a la presentadora y en la que quiso compartir con sus seguidores el producto que aplica en el rostro de Eva. Se trata de unos polvos bronceadores con los que consigue una textura y color perfecto -y más ahora que llega el buen tiempo- en la tez consiguiendo un efecto buena cara que vas a querer copiar.

Sonia se encuentra aplicando lo Bronzer Deep de la marca de maquillaje que lleva su propio nombre que dejan un resultado luminoso y ligero, acabado satinado. Y todo, gracias a que es un producto que contiene una formulación altamente avanzada que parte de una crema secada al horno, lo que convierte su textura en sensorial. Además, es un maquillaje rico en ingredientes como el Aceite de Jojoba que ofrece un acabado es satinado asegurando un maquillaje agradable y que en su aplicación libera una película delgada y cómoda sobre la piel, aportando color y una sensación sedosa.

Cuestan 32 euros y hay que destacar que son unos polvos bronceadores que llevan Vitamina E, que tienen una acción antioxidante y antienvejecimiento, y Lauroyl lisina, que aporta cremosidad y adherencia. No nos extraña que Eva sea tan fan de ellos…

Fuente: Leer Artículo Completo