Este es el endurecedor de uñas más vendido de Amazon y tenemos la prueba de que funciona

Amazon se ha convertido en nuestro proveedor favorito de los chollos de belleza. Y es que en estos últimos días hemos encontrado productos arrasadores como las planchas de pelo que tienes que comprar a mitad de precio en el Black Friday o el sérum de las 20.000 opiniones que acaba con el acné. Ahora, y gracias a una influencer, hemos dado con el endurecedor de uñas más vendido y el que más funciona.

Se trata de un endurecedor en formato gel y con un aplicador idéntico al de un esmalte de uñas de Química Alemana, que ya alcanza el número 1 de los productos más vendidos de Amazon. Un endurecedor de uñas de color transparente y acabado mate que cuesta 13,90 euros, que puedes comprar aquí y que las buenísimas opiniones que acumula confirman sus resultados. Y es que, tiene un poder ultra efectivo que ayuda a que las uñas crezcan fuertes y saludables, y que además de formar una barrera protectora, previene y corrige la rotura y el adelgazamiento y deshojamiento de las uñas.

Tal ha sido su éxito que también ha llegado al mundo influencer. Y ha sido Rebeca Terán quien ha demostrado en Instagram lo efectivos que pueden llegar sus resultados. Con un antes y un después en el que asegura antes de usarlo tenía las uñas súper débiles y que después de aplicarlo había conseguido que estuvieran fuertes y bonitas.

Se aplica sobre las uñas limpias y secas y en ningún caso se hace todos los días. En el inicio del tratamiento, deberás aplicar una capa delgada de endurecedor de la mitad de la uña hacia afuera, dejarlo secar y luego aplicar encima un esmalte de color a elegir. Es posible que pueda producir molestias en la primera aplicación. Después habrá que repetir el procedimiento durante 4 o 5 manicuras. Al final del tratamiento, se aplicará en toda la uña -siempre una capa delgada- y evitando aplicar sobre la cutícula.

Fuente: Leer Artículo Completo