Este es el agua micelar barato por menos de 10 euros que la facialista de las famosas recomienda

La forma con la que eliminas el maquillaje y lavas la cara a diario determina el aspecto de cualquier tipo de rostro. Mantenerlo sano, equilibrado, unificado y libre de imperfecciones pasa por elegir los productos adecuados para una correcta limpieza facial día y noche, además de saber cómo utilizarlos.

Una opción perfecta es este agua micelar barato de farmacia que adoran las francesas tanto como a sus cremas hidratantes de referencia y que recomienda la facialista de las famosas, como Victoria Beckham, para desmaquillar. Un agua micelar que podemos encontrar por menos de 10 euros y que se ha convertido también en uno de los más vendidos de Amazon, donde acumula ya más de 10.000 valoraciones.

“Está demostrado que dormir con el maquillaje perjudica a las células e inhibe los procesos naturales de regeneración de la piel. Esto se debe a los rellenos oclusivos, siliconas o fragancias que llevan las bases de maquillaje y que provocan un envejecimiento prematuro y una degradación de colágeno. Para eliminarlo recomiendo el uso el agua micelar, me gusta Sensibio H20 de Bioderma“, explica la facialista Melanie Grant.

https://www.instagram.com/p/CGW6rmvhwz1/

Una publicación compartida de M E L A N I E G R A N T (@melaniegrantskin)

Esta solución micelar es apta para todo tipo de pieles, pero está pensada especialmente para las más sensibles y delicadas. Aporta una higiene intensa y frena la aparición de granitos, espinillas, grasa y rojeces. Su uso continuado mantiene el cutis hidratado y calmado, con un tono muy saludable y una textura muy suave gracias a sus micelas y a sus azúcares biomiméticos calmantes que previenen el proceso inflamatorio. Su fórmula hipoalergénica sin perfumes no necesita aclarado y también se puede utilizar para desmaquillar la delicada zona de los ojos. Hazte con este agua micelar en Amazon por 10,30 euros.

La experta aconseja empapar dos algodones del agua micelar y dejarlo actuar durante 60 segundos en cada ojo para que el maquillaje se elimine por completo. Para el rostro, recomienda hacerlo hacia fuera y hacia arriba con toques muy suaves. ¡Prohibido frotar la piel!

Fuente: Leer Artículo Completo